Me han cobrado el doble de mi factura y ni siquiera parece que pueda reclamarlo

rigarcia
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado el doble de mi factura y ni siquiera parece que pueda reclamarlo

Buenas tardes,

 

He reclamado a traves de la web, intentado llamar a atencion al cliente +34699991004 (telefono apagado supuestamente 24h) varias veces ya nada parece que me vaya a solucionar el problema. Este es el ultimo recurso antes de solicitar la devolucion a en el banco. Podria alguien de Movistar ayudarme?

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rigarcia
Más integrado que la RDSI

Hoy me han cogido el telefono, y ya llevo mas de 30 minutos esperando. Movistar no decepciona 🙂 

Mensaje 2 de 5
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rigarcia

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar tus facturas e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rigarcia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rigarcia,

 

Comprobamos que has sido cliente afectado por una incidencia en sistemas que provocó que se duplicara la factura de octubre.

 

Se va a regularizar a los clientes haciendo un abono en la siguiente factura regular. Como en tu caso la has devuelto no pasa nada ya que se compensa y no se reclama la devolución.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas