Buenas tardes,
He reclamado a traves de la web, intentado llamar a atencion al cliente +34699991004 (telefono apagado supuestamente 24h) varias veces ya nada parece que me vaya a solucionar el problema. Este es el ultimo recurso antes de solicitar la devolucion a en el banco. Podria alguien de Movistar ayudarme?
Hoy me han cogido el telefono, y ya llevo mas de 30 minutos esperando. Movistar no decepciona 🙂
Hola @rigarcia
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar tus facturas e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rigarcia
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rigarcia,
Comprobamos que has sido cliente afectado por una incidencia en sistemas que provocó que se duplicara la factura de octubre.
Se va a regularizar a los clientes haciendo un abono en la siguiente factura regular. Como en tu caso la has devuelto no pasa nada ya que se compensa y no se reclama la devolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram