Me salen estos datos mirando la factura por web

davidcs
Yo probé el VDSL
Me salen estos datos mirando la factura por web

A ver si alguien me dice qué es y me hace el favor de quitarme un servicio que yo no quiero.

 

DETALLE DE LLAMADAS Recuperación mensajes contestador

fechatlf. destinotipo de llamadadestinohoraduraciónimporte

08/11/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 12:38:560h 00m 08s0,05 €
08/11/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 12:23:040h 01m 03s0,05 €
03/11/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 11:33:460h 01m 03s0,05 €
02/11/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 16:23:310h 00m 52s0,05 €
30/10/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 21:34:040h 01m 03s0,05 €
29/10/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 10:55:440h 00m 09s0,05 €
27/10/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 13:53:410h 01m 42s0,05 €
27/10/20151210Recuperación mensajes contestador - - - - 13:52:430h 00m 25s0,05 €
 TOTAL (8 llamadas)0h 06m 25s0,40 €
Mensaje 1 de 9
622 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @davidcs

 

 

Esos cargos corresponden a las llamadas que se han hecho desde ese teléfono fijo al teléfono 1210 para recuperar los mensajes del contestador o buzón de voz.

 

"No te pierdas ninguna llamada gracias al servicio gratuito Contestador. Recoge los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.

Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido),  independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50."

 

Cómo dar de alta y baja tu contestador:

 

  • Si tienes cobre:

 

  • Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"
  • Si tienes fibra:

 

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica. 
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidcs

 

 

Vemos que @pacofreire te dio la información tan completa que no puedo añadir nada más. (gracias por la aportación como siempre)

 

 

 

En caso de que quieras la baja del contestador y quiera que te lo gestionemos nosotros, envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y te lo gestionamos.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
595 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

Lo había buscado por la web y he llamado al 1004.

 

Pero eso de que han llamado desde el teléfono no sé yo eh, porque lo he preguntado a todos de casa y me han dicho que no.

Mensaje 4 de 9
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davidcs

 

 

Para que se facture tiene que haber llamada de recuperación de mensajes del contestador automático, si no se factura

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
584 Visitas
Berriak-TX
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado lo mismo, tengo 4 llamadas al 1210 y yo no he consultado el contestador, por casualidad no he podido marcar los números 1, 2 1 y 0, a no ser que el teléfono marque solo.

 

Al final he dado de baja el contestador. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @davidcs y @Berriak-TX

 

 

Para que se efectúen consumos con ese Servicio Contesatador no es necesario llamar al 1210 marcando esos números. Hay estas otras posibilidades cuando tenemos contratado y activado el "Servicio Contestador de Movistar"

 

  • Acceso mediante la pulsación de la tecla correspondiente (en el teléfono "Domo" del ejemplo, "2"), tanto con el microteléfono (6), colgado como descolgado.

 

  • Tras unos segundos de espera con el microteléfono (6) descolgado

 

En esos dos casos, efectivamente, el teléfono "marca solo" (llamada automática al 1210)

 

 

Teléfono Domo Telefónica.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
561 Visitas
Berriak-TX
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

 

Pero en el Domo, el 1 es la pantalla, me imagino que igual te refieres a la tecla 2, contestador, igual al limpiar se le ha podido dar accidentalmente a la tecla....

 

Ya te digo... muerto el perro, se acabó la rabia, dar de baja el contestador y así no hay facturas por ese motivo.

 

Un saludo.

 

Hemos publicado a la vez, y ya has corregido la tecla.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Berriak-TX

 

Compruebo que ya pacofreire te ha dado una respuesta muy detallada, y que has solicitado baja del servicio.
 
Seguiremos a tu disposición para lo que necesites y gracias por participar en la  comunidad
 
Saludos.Yolanda
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
536 Visitas