Me siento E5T4F4D4

Nimarley
Yo probé el VDSL
Me siento E5T4F4D4

Hola buenas,

 

Escribo aqui porque por lo visto por los privados no me solucionan nada, solo me confirman algo erroneo.

 

Hace casi un año contraté los servicios de ADSL de movistar. En diciembre me di de alta en fusión pero al dia siguiente lo cancele (podeis leer mi mensaje en el foro   )

 

Resulta que me cambiaron la tarifa y tuve que insistir para que me DEVOLVIERAN la que tenia. 

 

Pues bien, ahora resulta, que se han sacado de la manga que tengo permanencia desde el dia que me di de alta en fusión, asi que otro año de permanencia por un servicio CANCELADO.

 

Asi que, me gustaria que corrigieran ese error, ya que me estan aplicando una permanencia QUE NO EXISTE hasta diciembre del año que viene.

 

De verdad que estoy flipando. 

Mensaje 1 de 51
3.932 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Nimarley

 

Quedamos pendientes de tus comentarios

 

Gracias por participar  en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 51
146 Visitas