Editado 24-04-2016 16:07
Editado 24-04-2016 16:07
Hola buenas,
Escribo aqui porque por lo visto por los privados no me solucionan nada, solo me confirman algo erroneo.
Hace casi un año contraté los servicios de ADSL de movistar. En diciembre me di de alta en fusión pero al dia siguiente lo cancele (podeis leer mi mensaje en el foro )
Resulta que me cambiaron la tarifa y tuve que insistir para que me DEVOLVIERAN la que tenia.
Pues bien, ahora resulta, que se han sacado de la manga que tengo permanencia desde el dia que me di de alta en fusión, asi que otro año de permanencia por un servicio CANCELADO.
Asi que, me gustaria que corrigieran ese error, ya que me estan aplicando una permanencia QUE NO EXISTE hasta diciembre del año que viene.
De verdad que estoy flipando.
Buenas tardes @Nimarley
Quedamos pendientes de tus comentarios
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram