Medina Cuadros y Movistar

Karnil
Más integrado que la RDSI
Medina Cuadros y Movistar

Hola, 

 

Hace un tiempo escribí acerca de un problema que tengo con Movistar y Medina Cuadros.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Medina-Cuadros-quienes-son-y-porque-tien...

 

Seguí las indicaciones que me dieron en el foro y mandé el escrito a telefonica.

 

El caso es que no he tenido ninguna respuesta.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Escribo aquí porque no encuentro ninguna manera de seguir escribiendo en el otro hilo...

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karnil

 

En respuesta a tu post, te informamos que en el hilo que mencionas te indicaron que la única opción para reclamar es hablando directamente con el despacho de abogados "Medina Cuadros" ya que la deuda está cedida a dicho despacho, o por el Servicio de Defensa al Cliente, en el hilo mencionado también tiene toda la información para presentar la reclamación ante esta entidad y que tiene un plazo promedio de respuesta de 30 días.

 

Te pedimos disculpas, pero en este caso nosotros no podemos ofrecerte una respuesta, cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
261 Visitas