Mi vecino tiene Fibra Optica y yo no....

JJAS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vecino tiene Fibra Optica y yo no....

He intentado contratar la F.O., pero cuando comprueban la cobertura los operaciones, dicen que a mi dirección no llega, pero lo más curioso es que mi vecino (que fué quién me la recomendó si tiene).

Mi casa está en un cruze de calles, y cuando salgo y miro, veo los cabes de fibras (de color rojo) por las 4 esquinas del cruze.

 

al final contraté ADSL y cuando vino el técnico a preparar la instalación le comente el problema....salió a la calle, miro los cables por donde iban, y directamente llamó él al Dpto correspondiente para confirmar que si se podia montar la F.O..

 

He llamado tropecientas veces y siempre me dicen lo mismo, que en mi localización no hay cobertua de F.O......

Mensaje 1 de 13
4.982 Visitas
12 RESPUESTAS 12
SGarcian
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, lo acabo de poner más abajo, un montador me dice que si que se puede poner que solo es tirar el cable pero llamando me dicen que no hay cobertura. Así mas de un año, llamo cada x tiempo y me siguen diciendo lo mismo.

Mensaje 2 de 13
4.978 Visitas
JJAS
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno..esperemos una respuesta por parte de los moderadores, quizas maten dos pajaros de un tiro....


SGarcian escribió:

Yo tengo el mismo problema, lo acabo de poner más abajo, un montador me dice que si que se puede poner que solo es tirar el cable pero llamando me dicen que no hay cobertura. Así mas de un año, llamo cada x tiempo y me siguen diciendo lo mismo.


 

Mensaje 3 de 13
4.975 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Bienvenidos al club.

 

Estoy en el mismo caso.

 

Yo no esperaría una respuesta clara, yo llevo dos años preguntando, y del llame al telefono de información 900...., o del enlace de solicitar fibra, no salen. (ninguno de los dos te dicen nada).

 

Mucha suerte.

Mensaje 4 de 13
4.958 Visitas
JJAS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracías...de momento intentaré no desesperar y esperare a que algún moderador se interese por el tema....

 

Ya os ire contando

Mensaje 5 de 13
4.948 Visitas
xarlie.gm
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tomatelo con calma porque estamos asi muchos y aqui al igual que en el 1004 no hacen mas que mirar solo en la pagina web que no actualizan desde milenios. Yo estoy en el caso de que mis vecinos estan recibiendo cartas para contratar la fibra y en la pagina no pone ni que esta prevista instalarla xdd.

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
4.935 Visitas
JJAS
Mi vida cambió con el ADSL

vaya...parece que los damnificados de la F.O. dan más vida a este foro que los moderadores

Mensaje 7 de 13
4.920 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJAS 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos por MP (DNI, número de la línea y domicilio completo) y compruebo la cobertura de Fibra en tu domicilio!! Guiño

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.888 Visitas
JJAS
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, le remito los datos solicitados por MP

Mensaje 9 de 13
4.879 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JJAS

Después de revisar la cobertura en tu domicilio y realizar las consultar necesarias para que nos confirmen la posibilidad de contratar Fibra en tu casa.

Nos han confirmado que no tienes disponible este servicio en la actualidad y que las obras para poder proporcionarte el servicio están pendientes. Emoticono triste


Siento que todavía no puedas contratar Fibra!Emoticono avergonzado

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.856 Visitas
JJAS
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo gracias por las gestiones, "lo cortes no quita lo valiente",,,

 

En fín, ya me lo esperaba, pues es exacatamente lo que llevo haciendo nosecuanto tiempo...hablando con unos, con otros y al final es siempre la misma respuesta, que a mi direccion no llega la FIbra.

 

En fin, puse la ADSL con la ilusion de poder cambiarla al poco tiempo a F.O. y ahora mismo me planteo la posibilidad de cambiar de compañia.  

 

Lo dicho, muchas gracias...

Mensaje 11 de 13
4.823 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo también pensaba que podría tener fibra y aún sigo sin ella.

 

Harto de esperar y llevando 35 años con Movistar creo que voy a darme de baja e irme a la competencia.

 

MOVISTAR no es lo que era, ni lo sera nunca.

 

Saludos y gracias por hacernos la vida cada vez más díficil.

Mensaje 12 de 13
4.812 Visitas
JJAS
Mi vida cambió con el ADSL

Cierro el Post dando a ACEPTAR SOLUCION, aunque no se ha solucionado.....

Mensaje 13 de 13
4.780 Visitas