Modalidad pago compartido
Buenos días,
Recientemente he contratado ADSL en casa con Movistar porque en el trabajo disponen de pago compartido. En la empresa ya me ha dicho que no hay paquetes pactados, que Movistar es quien dice si la modalidad de contrato entra en pago compartido o no. Cuando llamé para contratar, le dije a la operadora que por favor me asegurara que lo que yo quería contratar era compatible con el pago compartido y tras consultarlo me dijo que sí. Cual es mi sorpresa cuando tras haber contratado ya, le paso mis datos a la empresa y me dicen que Movistar les dice que no es compatible. Tras numerosas llamadas para tratar de solucionarlo me dicen que la modalidad que yo he contratado es tan nueva que no aparece en las condiciones del pago compartido y podría ser por eso, pero no se ha tratado de hacer nada para que esa tarifa pueda entrar en dichas condiciones. Necesito saber si se podría incluir dicho contrato en pago compartido porque de no ser así, me daré de baja y contrataré con otra compañía ya que los paquetes de Movistar son tan caros que aunque tenga el pago compartido, cogiendo cualquier otro paquete pagaría más que cambiándome. Gracias.