Tengo algunas dudas:
1-Uso Movistar Cloud en mi PC con Windows 10 y me sale un mensaje sobre el número de capetas permitidas:
"La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el numero máximo del total de carpetas permitidas"
*En concreto tengo una carpeta llamada "Mis documentos" y dentro de ella tengo 15 subcarpetas... de las cuales 5 de ellas me salen marcadas con una "x" en rojo"
¿Es que existe un numero limitado de subcarpetas dentro de una carpeta?
¿Pero este servicio gratuito no tenía una capacidad ilimitada?
Porqué ese mensaje y porqué no deja subir mas carpetas?
2- ¿Que diferencia hay entre subir carpetas y archivos a traves de la web de movistar cloud y subir archivos y carpetas a traves de la aplicación propia desde en PC con windows 10?
(Me pasa que en la pagina WEB no me deja subir carpetas de mas de 2 Gb y me indica que lo haga a traves de la aplicación del PC, sin embargo lo hago así y lo que subo desde la aplicación del PC,
NO está sincronizado ni en la Página Web, ni en la app de mi smartphone). ¿Porqué.? ¿qué hago mal?¿como se tiene que hacer?
3- ¿Es normal que las carpetas que he subido a Movistar Cloud desde la aplicación de mi PC con Windows, me esten ocupando espacio en mi disco duro?
Pues sí, así es. Y esas carpetas estan en la ruta: c/usuarios/nombre usuario/Movistar Cloud. ¿Porque tienen que estar ahí? ¿Las puedo borrar y recuperar mi espacio?
Espero su respuestas a cada una de mis dudas, Muchas gracias
Hola @murgo48g
Las consultas relacionadas con el servicio Movistar Cloud son atendidas por un grupo especializado. Puedes trasladarles la tuya a través del siguiente formulario 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram