Foro

poseinformal
Yo probé el VDSL
17-07-2021
Resuelto

Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos.

Buenas tardes:

Al intentar ver un canal de televisión a través de Movistar usando Microsoft Edge, recibo una ventana de ERROR:

------------------------

ERROR

Para poder disfrutar de Movistar+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo.

Puedes gestionarlo en tu Área cliente/Gestión dispositivos.

------------------------

Pues bien, he ido a ese enlace y he desvinculado todos los dispositivos, menos uno, que es una televisión "inteligente" (qué devaluada está esa palabra) que tiene Android como sistema Operativo.

Es decir, que me quedaría "hueco" para 4 dispositivos más, pero al intentar de nuevo ver un programa desde el pórtatil me vuelve a dar idéntico mensaje de error.

Aunque si voy al enlace anterior veo sólo dos dispositivos, el de Android TV y el PC portátil que acabo de vincular y me quedan 3 dispositivos libres por vincular.

¿Podría ser que el servidor de Movistar no esté desvinculando esos dispositivos y siga pensando que he rebasado el límite.
(Nota para los moderadores: si queréis que os mande un mensaje privado con mis datos de login, decidme exactamente qué pasos tengo que dar, que hoy estoy un poco espeso...)

Muchas gracias.

poseinformal
    20-07-2021

Pues no se hable más.

Gracias por vuestro tiempo dedicado a resolver el supuesto problema que tenía y que no era tal...

Doy el tema por zanjado.

Enhorabuena por vuestra gestión y un saludo, Juan

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión