Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos.
Buenas tardes:
Al intentar ver un canal de televisión a través de Movistar usando Microsoft Edge, recibo una ventana de ERROR:
------------------------
ERROR
Para poder disfrutar de Movistar+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo.
Puedes gestionarlo en tu Área cliente/Gestión dispositivos.
------------------------
Pues bien, he ido a ese enlace y he desvinculado todos los dispositivos, menos uno, que es una televisión "inteligente" (qué devaluada está esa palabra) que tiene Android como sistema Operativo.
Es decir, que me quedaría "hueco" para 4 dispositivos más, pero al intentar de nuevo ver un programa desde el pórtatil me vuelve a dar idéntico mensaje de error.
Aunque si voy al enlace anterior veo sólo dos dispositivos, el de Android TV y el PC portátil que acabo de vincular y me quedan 3 dispositivos libres por vincular.
¿Podría ser que el servidor de Movistar no esté desvinculando esos dispositivos y siga pensando que he rebasado el límite.
(Nota para los moderadores: si queréis que os mande un mensaje privado con mis datos de login, decidme exactamente qué pasos tengo que dar, que hoy estoy un poco espeso...)
Muchas gracias.
Pues no se hable más.
Gracias por vuestro tiempo dedicado a resolver el supuesto problema que tenía y que no era tal...
Doy el tema por zanjado.
Enhorabuena por vuestra gestión y un saludo, Juan