Foro
Hola poseinformal
¿Puedes probar a realizar esta comprobación?
Abre símbolo del sistema, escribe el comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza de la caché DNS.
Una vez realizado prueba a entrar de nuevo.
También puedes intentar acceder a un nuevo dispositivo (por ejemplo un móvil o tablet) para ver si te permite o te aparece el mismo error.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- poseinformal20-07-2021Yo probé el VDSL
¡Hola!
Gracias a vosotros por vuestra ayuda. Veamos:
He realizado ese comando desde el Simbolo del Sistema y me ha contestado que sí, que había limpiado los registros de DNS.
Pero no, el PC portatil bajo Windows 10 Pro x64 sigue dando el mismo error.
He deshabilitado el paquete de Internet Security (antivirus, firewall y demás ...)Pero nada.
Respecto a usarlo en otro dispositivo, lo he intentado como ya dije anteriormente en una Smart TV de SONY, bajo el sistema operativo ANDROID y ahí funciona sin problemas.
También lo he intentado en un tablet Samsung Tab 7, en el que me he tenido que bajar una aplicación desde Google Play y ahí ha vuelto a dar el mismo error que desde el PC.
Es decir, con unos va y con otros no va.Una pregunta:
¿Tiene algo que ver que esté en una casa en la que tengo tarifa de "Segunda Residencia"?
Es decir, no me estoy conectando desde mi primera residencia, donde tengo contratada una tarifa de 1Gb, más extras, sino una segunda residencia, donde la tarifa reducida sólo permite 10 megas de flujo.
¿Influye eso de alguna manera?
Porque en cuanto vuelva a mi primera residencia lo vuelvo a probar.
Gracias.- Comercial_movistar20-07-2021Moderator
Hola @poseinformal
La simultaneidad de ver en dispositivos es posible en el domicilio donde tienes contratada la Fusión; si estás fuera de éste sólo puedes visualizarlo en un dispositivo, por lo que es necesario que cierres sesión en la tv para poder verlo en otro.
Tienes toda la información en este post.
Un saludo
Gema
- poseinformal20-07-2021Yo probé el VDSL
Pues no se hable más.
Gracias por vuestro tiempo dedicado a resolver el supuesto problema que tenía y que no era tal...
Doy el tema por zanjado.
Enhorabuena por vuestra gestión y un saludo, Juan