- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, hoy he llamado al 1004 porque quería mirar de dar de baja la línea de mis abuelos, pues ahora tienen móvil y aunque la usan, no lo hacen mucho por lo que no les sale a cuenta. La comercial me ha ofrecido el contrato cero, en el que no se paga cuota de abono, pero el precio por minuto es más caro y tienes que realizar una llamada al mes mínimo (según me ha dicho). ¿Alguien sabe algo de este contrato? He buscado por google pero no veo nada sobre él.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo quize dar de alta el kit duo adsl y el tramitador me dijo
que tenia contrato cero que era incompatible con el duo de movistar.
Me gustaria saber como safarme de ello y en que consiste, si yo siempre e pagado por cada llamada que hago
si ningun tipo de promocion o descuento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola llorens89,
La línea Contrato Cero, es una línea que no tiene cuota mensual y las llamadas se facturarán por segundos, desde el primer segundo de la comunicación. Se ha de hacer al menos una llamada cada tres meses. Este tipo de línea es incompatible con Dúos y Tríos, pero compatible con conectividades ADSL y modalidades de TV sin productos de tráfico.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola b eto-loco,
si tienes contratado en tu línea el Contrato cero y quieres darte de alta del dúo/trío, tendrás que cambiarte a línea individual y posteriormente (aproximadamente dos días), solicitar el dúo.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si por algún motivo, en esos tres meses no se realizase llamada alguna, ¿qué ocurriría con la línea?¿se daría de baja automáticamente o se pasaría a línea individual? Me he matado a buscar las condiciones particulares de este contrato por la web, pero no las encuentro y tengo dudas, porque la línea es para mis abuelos y no quiero que se queden sin línea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
llorens89 escribió:
Si por algún motivo, en esos tres meses no se realizase llamada alguna, ¿qué ocurriría con la línea?¿se daría de baja automáticamente o se pasaría a línea individual? Me he matado a buscar las condiciones particulares de este contrato por la web, pero no las encuentro y tengo dudas, porque la línea es para mis abuelos y no quiero que se queden sin línea.
En la línea contrato cero, si en un periodo de tres meses no se efectúa ninguna llamada, la línea pasaría automáticamente a línea individual.
Salu2.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Vale, muchas gracias a Rafa y a Chelo por las respuestas. Porque si tuviera que depender de la web apañado iba, y como de las comerciales no me fío mucho...
Si queréis, podéis cerrar el hilo ya.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola
Mi pregunta es en referencia al contrato cero de Movistar Fijo. El cual no incluye la cuota de mantenimiento de linea, y si se diera el caso de una avería en la linea, quien corre con el gasto de la reparación? el Cliente o Movistar??.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el mantenimiento de linea que se paga mensualmente se refiere a la linea interna de tu casa, desde el desde el ptr (caja cuadrada blanca que esta en la entrada de la linea en tu vivienda hasta el telefono o telefonos) pero la linea hasta el mencionado ptr si hay cualquier averia en el portal, o en el repartidor siempre la tiene que reparar telefonica, simplemente que con ese contrato pones tu el telefono, y si se te estropea la linea dentro de tu casa la tienes que arreglar tu, aunque no es muy frecuente que se te averie, ¿como saber si te quedas sin linea si es un problema de tu casa o de telefonica? enchufas el telefono directamente al ptr, tiene una pestaña para estas pruebas y si no funciona una de dos o esta averiado el telefono con el que haces la prueva, o el problema no es de tu casa por lo tanto tendria que arreglarlo telefonica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas
Tengo una duda y en movistar no me la resuelven
Quiero contratar el contrato cero tengo una tarifa plana en llamadas y adsl en otra compañía y en movistar me dicen que si contrato este contrato las llamadas me las facturaría movistar
Quería saber si esto es así o por lo contrario las llamadas seguirían facturándolas la otra compañía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Las llamadas han de efectuarse a través de Movistar.
Salu2.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No tengo claro lo del contrato cero.
El pasado mes de octubre llamé al 1004 y me di de alta en el contrato cero.
Cual no será mi sorpresa al recibir la factura este mes no lo han aplicado.
Llamo al 1004 y me dicen que no está en vigor y que por lo tanto no me han dado de alta.
Estoy deseperada por que no se que pasos seguir para que me den de alta o para reclamar.
¿sólo hacen caso a las amenazas?
Espero vuestros consejos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Con la puesta en marcha del nuevo area de cliente han aprovechado para los que tenemos contrato cero ponernos linea libre que tiene un consumo mínimo de 15 euros al mes. Espero respuesta a este error y la más rápida solución, pues leyendo las condiciones del contrato cero, caso de variaciones en el mismo tenemos que ser avisados con antelación.