Editado 14-11-2022 10:31
Editado 14-11-2022 10:31
Buenos días.
El viernes estuve en una tienda Movistar para realizar una gestión y me indicaron que tenía la opción de acceder a Movistar Home de manera gratuita (el altavoz inteligente a 0 € y el servicio gratuito con el identificador de llamadas incluido).
Quería peguntar si la realización y recepción de llamadas telefónicas convencionales (de voz) lleva algún coste asociado y si las videollamadas tienen coste asociado.
También me gustaría corroborar si dicho servicio y equipamiento es realmente gratuito para mi producto (si me queda claro que el equipo sería en régimen de alquiler, es decir, que tenemos que dovolverlo si causamos bja en la compañía), ya que no habíamos recibido noticia alguna al respecto y nos lo dijeron en la tienda, asi como de casualidad.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Txomin_2009
Movistar Home, tiene un coste de 19.90€ impuestos incluidos en un solo pago con la opción autoinstalable y un coste de 69.90€ impuestos incluidos, con instalación. Lamentamos indicarte que no tenemos actualmente ninguna promoción sobre este producto por lo que si te lo han ofrecido en tienda sin coste, tendrías que gestionarlo con ellos directamente.
Movistar Home se comercializa en formato alquiler con servicio de mantenimiento incluido, por lo que en caso de gestionarse la baja, tendría que ser entregado (en caso contrario, existiría una penalización de 50€).
Respecto a las llamadas, a través de este enlace, tienes información al respecto.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-11-2022 8:57
Editado 15-11-2022 8:57
Buenos días, Raquel.
- No quería saber si existe desde la Comunidad promoción de Movistar Home (la Comunidad siempre dice que no puede aplicar promociones), me lo ha ofrecido la tienda a coste 0. Mi duda es si las tiendas tienen promociones que no tiene Movistar desde sus distintos accesos (1004, movistar.es, etc .).
- La segunda duda (que no se aclara en el enlace) es si yo utilizo Movistar Home para hacer llamadas telefónicas de voz existe algún cargo aparte de la tarifa que yo tenga (vamos, si puedo utilizarlo como teléfono fijo convencional sin cargo adicional en las llamadas).
- La tercera duda es si teniendo el servicio Movistar Home, el servicio de identificación de llamadas es gratuito.
Espero que, por favor, en la medida de lo posible, me podáis dar respuesta por este canal a esas dudas, ya que los distintos enlaces e informaciones en la web no me lo aclaran.
Un saludo.
Hola @Txomin_2009
Desde la Comunidad Movistar no disponemos de información acerca de las ofertas comerciales disponibles en tiendas.
El teléfono fijo que tienes seguirá funcionando sin ningún problema, así que puedes seguir con él. Pero Movistar Home incluye todas las capacidades de un teléfono fijo y más, con lo que si conectas Movistar Home podrías quitar el fijo y no se realiza ningún cargo adicional por las llamadas realizadas.
Movistar Home incluye gratuitamente el Servicio de Identificaciones de Llamadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Marcela.
¿Me podéis responder acerca del coste asociado a videollamadas desde Movistar Home y a quién se puede hacer dichas videollamadas?
Un saludo.
Editado 16-11-2022 16:22
Editado 16-11-2022 16:22
Hola @Txomin_2009
Te dejamos este enlace con toda la información disponible sobre las videollamadas de Movistar Home. Las videos llamadas se podrán hacer a otro Movistar Home o videollamadas a móviles compatibles, entre aquellos contactos que también tengan el dispositivo.
Las videollamadas de Movistar Home a móvil, se facturarán como cualquier llamada de fijo a móvil según la tarifa contratada por el cliente.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Txomin_2009
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram