Movistar TV y subida de velocidad

xarda
Yo probé el VDSL
Movistar TV y subida de velocidad

Hola, buenas.

 

Tenía contratado un Duo Imagenio con 10MB y todo el fútbol. La semana pasada hice una portabilidad que se ha materializado hoy, para adquirir un Fusión que incluye Movistar TV con todo el motor y todo el fútbol, así como una subida a 20MB confirmada por la operadora.

 

Con el móvil no he tenido problema, la portabilidad genial y funciona el 4g. La cosa está en la velocidad, que no me la han subido, y al entrar a comprobarlo a Mi Movistar veo que ni siquiera sale que tengo tele tampoco!

 

Screenshot.png

 

Así y todo, Movistar TV en casa me sigue funcionando bien pero no aparecen los nuevos canales de motor... ¿Lo podrían solucionar?

Mensaje 1 de 14
1.302 Visitas
13 RESPUESTAS 13
xarda
Yo probé el VDSL

Vaya, me confundí de foro. Cosas de ser novato.

 

Creo que debería de haberlo puesto aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/bd-p/Dudas-Movistar-Fusion 

 

Muévanlo si puede ser, y disculpen.

Mensaje 2 de 14
1.287 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

Esta noche he recibido un SMS y ya me funciona Movistar TV correctamente con todos los canales.

 

 

Ahora persiste el problema de la velocidad del ADSL, que no lo han subido a 20MB como habían prometido. A ver si lo pueden solucionar.

Mensaje 3 de 14
1.261 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

Entiendo que una solución pueda demorar más o menos tiempo, es lógico. Ahora bien, tres días para responder a un hilo aunque sea con un "Lo miraremos en cuanto nos sea posible" ya me parece demasiado tiempo, rozando la falta de consideración con un cliente que viene de buena fe a preguntar por qué no tiene el servicio prometido por la operadora en su momento. Abusan de la paciencia de la gente.

Mensaje 4 de 14
1.245 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

No eres al único que no le contestan nada por este foro, a mi me hacen igual... si quieres que te contesten, es mejor por el Twitter oficial, ahí si que contestan bien.

 

Y por cierto, no te decian nada de que solo 11,5 MB por tener TV?  amí me van con la bola esa... cuando la línea admite perfectamente hasta 25 MB y tengo la centralita a escasas calles , es decir que 20 MB llegarian perfectamente, vamos que esos 11,5 MB serán teniendo el DESCODIFICADOR encendido digo yo... eso espero...

Mensaje 5 de 14
1.235 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

A mí la operadora me prometió 20MB. De hecho, me tuvo un rato esperando mientras lo comprobaba y me aseguró que fijo que tendría los 20 con lo que si ahora no me los ponen me parecería un engaño.

Mensaje 6 de 14
1.231 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

¿Y bien? Han pasado cinco días y esto ya me huele mal, Movistar.

Mensaje 7 de 14
1.207 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarda

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura en tu zona y lo que nos comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.195 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

Datos enviados. En cuanto a la cobertura, la chica me aseguró por teléfono que sí que la había, espero que ahora no haya problemas con eso.

Mensaje 9 de 14
1.176 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Normalmente la Tele, el tener encendido el Deco, sí que come ancho de Banda, por eso en Líneas que van muy justitas de velocidad la Tv es inviable. 😞

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 14
1.172 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

No es mi caso, hace bastantes años que tengo Imagenio sin ningún tipo de problema con el ancho de banda. De hecho, vivo a escasos metros de la central de Telefónica de mi ciudad 🙂

Mensaje 11 de 14
1.166 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ok @xarda, lo decía por la pregunta de @HéctorAubalatEligio

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 14
1.164 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xarda

 

Te envío un privado, échale un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.136 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

Finalmente, tal y como me ha comentado @VeroML-Movistar por MP, aunque la línea soporte de sobra los 20MB y no haya ningún impedimento técnico, la subida se queda sólo en 11,5MB por el simple hecho te tener contratado Movistar TV, aunque lo tenga apagado toda la semana y sólo lo encienda un sábado para un partido.

 

Es decir, es algo arbitrario, política de empresa, de la cual debió de haberme informado la operadora al hacerme la oferta, cosa que no hizo.

 

Sin más, agradecer a Vero su tiempo y buen hacer, y lamentar la burocracia de empresas como Movistar que demoran casi una semana en atender algo tan simple como esto. Quizás deberían repartir un pelín menos de beneficios y pagarle un pelín más a los empleados de sus contratas.

 

Saludos!

Mensaje 14 de 14
1.112 Visitas