No os entiendo, de verdad. Primero me dicen en el 1002 que cuelgue y llame al 1002. Luego que al día siguiente volverá a haber señal, palabrita del niñojesús. Esperamos diez días y nada.Ayer en Twitter ya era que no se podría ver porque era HD. Hoy que hay que pagar 30€ para seguir viendo los mismos canales, o menos pensando en que están cancelando todos los eventos deportivos. Sale lo de que no hay un canal en ese dial, la búsqueda automática se hizo el sábado de la semana pasada cuando llamé al 1002 por segunda vez, luego se rieron de mí con el "se verá mañana". A tener en cuenta que el desco tiene mil años, pone Canal+ y es de metal, que vergüenza os debería dar no haberlo cambiado en todos estos años. A ver, centrémonos en las soluciones: ¿qué hago? ¿Llamo al 1004 y me mandan el Iplus ese a cambio de cuánto al mes aparte del alta? ¿Hay posibilidad de dar de alta una línea y cambiar la tele de satélite a IPtv con fibra sin sobrecoste o incluso mejor sin línea de fijo?
... Mostrar más