¿Por qué ya no sale TVG en Satélite de Movistar+?

xarda
Yo probé el VDSL
¿Por qué ya no sale TVG en Satélite de Movistar+?

Hace unas tres semanas que no se ve la TVG por satélite en el dial 151. Sale en negro. Sí funciona Canal Sur en el 150, pero a partir del 151 que vienen la TVG y las demás autonómicas salen en negro, como canal inexistente. Todos los demás canales funcionan con normalidad.

 

Llamé dos veces al 1002. La primera vez, me dijo una chica que debía llamar al 1002 para esas cosas, pensé que me habría aquivocado llamando al 1004 así que colgué. Miro el teléfono y veo que sí era el 1002. Lo sé, es de risa. Y la cara de la chica del SAT, de mármol. En la segunda llamada me dijeron que se vería al día siguiente y hasta hoy, ha pasado más de una semana. Me dieron largas.

 

Me gustaría saber si esto va a ser indefinido, me iré a otra compañía y en paz. El satélite es la única forma que tiene mi padre ahora mismo de ver la TVG en el pueblo porque en esa casa no tenemos TDT.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
5.632 Visitas
8 RESPUESTAS 8
xarda
Yo probé el VDSL

Me autorrespondo: resulta que la señal de la TVG ahora es en HD y por eso ya no se ve por satélite. Hace falta iPlus pero en la casa no hai ni línea de teléfono. ¿Qué soluciones dais?

Mensaje 2 de 9
5.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xarda

 

Nos indicas que el dial 151_Televisión Galicia ,está con la pantalla en negro.

 

Necesitamos que nos digas:

 

- ¿Muestra la pantalla el número del canal, algún mensaje, algún punto/cuadrado rojo?

 

- En otros canales que suelas ver, ¿también ocurre? Si es afirmativo, indícanos los números, por favor. 

 

- ¿Podéis comprobar los diales 137, 142 y 157? Se emiten en la misma frecuencia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.538 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

Me pides que responda a cosas que ya he indicado. Se ven todos los canales con normalidad menos los que he dicho que no se ven. Nada de punto rojo por falta de señal, simplemente constan como inexistentes en texto blanco sobre franja azul. De todos modos, con la que está cayendo no voy a desplazarme ahora al pueblo para hacer comprobaciones arbitrarias que ya hice el otro sábado con la del SAT al móvil.

 

Ya me habéis dicho en Twitter que es debido a que ahora esos canales autonómicos los emitís en calidad HD y no es compatible con Satélite sin I+. En esa casa no hay línea telefónica así que, de nuevo, pregunto: ¿qué soluciones proponéis?

Mensaje 4 de 9
5.534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo@xarda

 

Te pedimos disculpas.

 

Las preguntas realizadas son por la casuísticas que pueden darse.

 

Existe un error técnico donde aparece el mensaje: "ningún canal en este nº". Queríamos confirmar que no sea el caso. No obstante, no sabemos si has reseteado el desco y has realizado una búsqueda de canales automática.

 

Con respecto a Descodificador iPlus, la emisión en HD la aporta la conexión a la televisión por medio del cable HDMI. El teléfono fijo es necesario si quieres conectarlo también a Internet para aprovecha al máximo sus prestaciones. IPlus tiene un precio de alta de 30,25€ (IVA incluido). 

 

Por si fuera el caso, y si lo deseas, puedes comprobar la cobertura de la vivienda y sopesar un producto Fusión (incluye Fijo+Internet+2 Líneas Móviles+Televisión).

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.513 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

No os entiendo, de verdad. Primero me dicen en el 1002 que cuelgue y llame al 1002. Luego que al día siguiente volverá a haber señal, palabrita del niñojesús. Esperamos diez días y nada.Ayer en Twitter ya era que no se podría ver porque era HD. Hoy que hay que pagar 30€ para seguir viendo los mismos canales, o menos pensando en que están cancelando todos los eventos deportivos.

 

Sale lo de que no hay un canal en ese dial, la búsqueda automática se hizo el sábado de la semana pasada cuando llamé al 1002 por segunda vez, luego se rieron de mí con el "se verá mañana". A tener en cuenta que el desco tiene mil años, pone Canal+ y es de metal, que vergüenza os debería dar no haberlo cambiado en todos estos años.

 

A ver, centrémonos en las soluciones: ¿qué hago? ¿Llamo al 1004 y me mandan el  Iplus ese a cambio de cuánto al mes aparte del alta? ¿Hay posibilidad de dar de alta una línea y cambiar la tele de satélite a IPtv con fibra sin sobrecoste o incluso mejor sin línea de fijo?

Mensaje 6 de 9
5.506 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

A vuestro ritmo, eh. Las respuestas con calma. Ya tendremos tele autonómica para nuestros mayores en Navidades si no han fallecido antes. No importa. Vosotros, parsimonia. Sin estrés.

Mensaje 7 de 9
5.440 Visitas
xarda
Yo probé el VDSL

Si alguien tiene el mismo problema, que no se deje marear por los de comerciales de este foro, ni del Twitter, ni del 1002 y que llame directamente al 900 110 010 donde una chica muy amable me lo ha explicado todo en menos de cinco minutos. Si hubiera llamado ahí en el primer momento, ya lo tendría solucionado ahora en vez de esperar a ver qué pasa la semana que viene por la situación del país. Pues eso, si le puede servir a alguien, que tome nota.

Mensaje 8 de 9
5.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xarda

 

Lamentamos si ha habido algún malentendido en la información comercial facilitada. Nuestra intención es proporcionar siempre el mejor servicio.

 

Con respecto al teléfono 900 11 00 10, es de atención telefónica a los clientes de satélite.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.360 Visitas