Movistar fusion fibra 300 + satelite

procrastinator
Yo probé el VDSL
Movistar fusion fibra 300 + satelite
Buenas tardes,

Soy cliente de movistar fusion fibra tv 300 mb y paralelamente de canal plus.

Ahora quiero fusionar la parte del plus, pero seguir manteniendo la tv que tenia en c+ por satelite(el paquete llamado fusion + satelite 300mb)

Me podeis ayudar? Gracias.

Saludos.
Mensaje 1 de 6
712 Visitas
5 RESPUESTAS 5
procrastinator
Yo probé el VDSL
Alguien me ayuda con esta gestion?
Gracias.
Mensaje 2 de 6
679 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

procrastinator escribió:
Alguien me ayuda con esta gestion?
Gracias.

Espero equivocarme y que tú tengas más suerte, pero has citado la combinación prohibida: 300Mb+Satelite. como verás, el foro esta lleno de intervenciones de moderadores... para todos los temas, menos para estos. Imagino que porque les habrán dado ordenes de tocar el tema lo menos posible. La razón: que parece ser que Movistar no esta dispuesta a ofrecer su paquete Fusion con los 300Mb y la tv via satelite. Si hay 300Mb, te tragas la tele si o sí por fibra. Eso si, si tu conexión adsl no pasa de 6Mb, entonces se obra el milagro y ya si pueden ofrecer todo el paquete fusion con tv de calidad por satelite....

 

En fin, sin comentarios!. Espero, como te digo arriba, equivocarme (y que por lo menos se dignen a contestarte).

 

Saludos!.

Mensaje 3 de 6
671 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por tu respuesta, espero que no sea esa la realidad, porque me parece muy triste obtener un silencio por respuesta.

Este paquete viene en las mismas condiciones legales de los paquetes de fusion (pego un extracto):

Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 300Mb): cuota mensual 77 € (63,64 € sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

En el satélite: Movistar+ Familiar.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. El alta conlleva la activación automática del servicio Más megas. Una vez consumida la franquicia de datos, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts./MB hasta 500 MB adicionales. Superada la franquicia y los datos adicionales en modalidad de pago por uso, se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida. El servicio Más megas es activable y desactivable una vez por periodo de facturación por parte del cliente. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones del servicio Más Megas, del Servicio Internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos.

Entiendo que no deberia tener ninguna pega cualquiera que quiera acogerse a esta oferta.

Quedo a la espera de respuesta comercial....

Saludos.
Mensaje 4 de 6
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @procrastinator!!

 

Se ha detallado la información en este post que te permitirá resolver algunas dudas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Gracias yolanda por tu respuesta.

Finalmente he conseguido contratar fusion fibra con satelite.
Ahora tengo la duda del desco de movistar.
Como seguire con el iplus, el de movistar lo tengo que devolver para que no me cobren los 20 euros por los canales duolicados (fibra y satelite?).
muchas gracias!
Mensaje 6 de 6
512 Visitas