Movistar ha cerrado mi oficina

juancarlos.vinas
Más integrado que la RDSI
Movistar ha cerrado mi oficina

Hola,

 

El lunes en teoría me tenían que instalar la fibra óptica en mi oficina (una portabilidad desde Jazztel en un local de Vilassar de Mar), el problema vino cuando el técnico se dio cuenta que la caja de la fibra estaba dañada y no podría hacerme la instalación, y claro al ser una portabilidad ya me habían dado de baja el antiguo servicio... el caso es que llevo desde el lunes sin poder trabajar en la oficina (ni yo ni ninguno de mis compañeros), con los consecuentes inconvenientes que ello conlleva.

 

Al ser una empresa tengo una comercial asignada, pero lo único que hace es decirme que "mañana me dicen algo", lo que me es de poca utilidad.

 

Por lo que he podido descubrir, Movistar sabe que hay un alto % de probabilidades que la instalación de un nuevo servicio de fibra dará problemas, pero no tienen ningú reparo en dar de baja tu servicio actual y dejarte sin servicio unos cuantos días si hace falta, total a ellos lo que les importa es la nueva "alta"... mas digno de piratas que de una empresa a la que se le presupone seriedad.

 

Para poder volver a mi operativa habitual, pedí a movistar que me pusieran un adsl mientras no podía tener fibra... pero en palabras textuales de mi comercial, eso es "imposible".

 

Llegados a este punto me gustaría realizar una queja formal para poder pedir que me indemnizen por los daños causados. ¿Donde tengo que dirigirme?

 

Gracias,

 

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GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancarlos.vinas 

 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Te he pasado un mensaje privado con los datos de tu línea, espero la confirmación.

Saludos.



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GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancarlos.vinas 

 

 

Como eres de empresas, he pasado tus datos al departamento correspondiente, en el momento que tengamos la solución, nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Saludos.

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 4
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juancarlos.vinas
Más integrado que la RDSI
Gema,

Tengo informacion de primera mano (la subcontrata q movistar ha utiluzado en mi caso) que la solucion puede llegar esta semana o la que viene. Y que no hay nada q podamos hacer para agilizar el proceso.

A dia de hoy, llevo 1 semana sin poder trabajar en mi oficina por lo que yo creo es un claro caso de negligencia de movistar.

Ademas de una pronta solucion, exijo una compensacion.

Repito la pregunta: ¿donde debo dirigirme para reclamar? Me han informado que presentar reclamacion interna es condicion indispensable antes de escalar la reclamacion a otros organismos.
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