Editado 24-10-2014 14:05
Editado 24-10-2014 14:05
Hola,
El lunes en teoría me tenían que instalar la fibra óptica en mi oficina (una portabilidad desde Jazztel en un local de Vilassar de Mar), el problema vino cuando el técnico se dio cuenta que la caja de la fibra estaba dañada y no podría hacerme la instalación, y claro al ser una portabilidad ya me habían dado de baja el antiguo servicio... el caso es que llevo desde el lunes sin poder trabajar en la oficina (ni yo ni ninguno de mis compañeros), con los consecuentes inconvenientes que ello conlleva.
Al ser una empresa tengo una comercial asignada, pero lo único que hace es decirme que "mañana me dicen algo", lo que me es de poca utilidad.
Por lo que he podido descubrir, Movistar sabe que hay un alto % de probabilidades que la instalación de un nuevo servicio de fibra dará problemas, pero no tienen ningú reparo en dar de baja tu servicio actual y dejarte sin servicio unos cuantos días si hace falta, total a ellos lo que les importa es la nueva "alta"... mas digno de piratas que de una empresa a la que se le presupone seriedad.
Para poder volver a mi operativa habitual, pedí a movistar que me pusieran un adsl mientras no podía tener fibra... pero en palabras textuales de mi comercial, eso es "imposible".
Llegados a este punto me gustaría realizar una queja formal para poder pedir que me indemnizen por los daños causados. ¿Donde tengo que dirigirme?
Gracias,
Hola @juancarlos.vinas
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Te he pasado un mensaje privado con los datos de tu línea, espero la confirmación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juancarlos.vinas
Como eres de empresas, he pasado tus datos al departamento correspondiente, en el momento que tengamos la solución, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+