No me permite alta en TV online por pedido abierto

carcoz
Más integrado que la RDSI
No me permite alta en TV online por pedido abierto

Buenos días,

 

Acudo a este foro después de haber realizado multiples llamadas de quejas/reclamaciones a través del 1004.

 

A finales de Agosto/primeros de Septiembre me pasé y di de alta en Movistar fusión para todos cobre. Desde entonces he intentado darme de alta para ver la TV online y contratar fibra 100 Mb. Ninguna de las 2 cosas he podido porque me indican que continúa abierto el pedido de alta de servicio. Parece ser que es un problema informatico pero nadie consigue arreglarlo.

 

Alguien me puede ayudar, ya no se donde acudir.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
carcoz
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Acudo a este foro después de haber realizado multiples llamadas de quejas/reclamaciones a través del 1004.

 

A finales de Agosto/primeros de Septiembre me pasé y di de alta en Movistar fusión para todos cobre. Desde entonces he intentado darme de alta para ver la TV online y contratar fibra 100 Mb. Ninguna de las 2 cosas he podido porque me indican que continúa abierto el pedido de alta de servicio. Parece ser que es un problema informatico pero nadie consigue arreglarlo.

 

Alguien me puede ayudar, ya no se donde acudir.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
168 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carcoz 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos, los de la linea y el email donde deseas recibir las claves, en un mensaje privado y vemos como te ayudamos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carcoz 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido esta pasado de fecha baremo y he abierto una consulta para reclamar que se avance, en cuanto tenga más información te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas