Movistar home

TabladilloSeg
Más integrado que la RDSI
Movistar home
 
Mensaje 1 de 8
202 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TabladilloSeg 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Por favor bríndanos más información relacionada con tu consulta. 
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
196 Visitas
TabladilloSeg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

En 2018 adquirí el Movistar Home y durante un tiempo funcionó con normalidad hasta que dejó de hacerlo sin causa aparente y tras varios intentos no conseguí que volviera a funcionar y desistí. 

Me gustaría tenerlo de nuevo en funcionamiento y he llamado al 1004 pero no dan solución que no sea contratar un nuevo servicio que no necesito, pues adquirí éste equipo por la línea telefónica fija y la información que ofrece sin necesidad costes adicionales. 

Agradeceré vuestras opiniones y consejos.

 

Mensaje 3 de 8
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TabladilloSeg 

 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

 - Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TabladilloSeg 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TabladilloSeg 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
91 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TabladilloSeg,

Comprobamos que en marzo de 2020 se dieron de baja los servicios con Movistar por lo tanto ya no se presta soporte a ese dispositivo, que estaba en régimen de alquiler y asociado al contrato que tenías anteriormente.

Un saludo. Marta.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
47 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TabladilloSeg,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
37 Visitas