Movistar no cumple sus promociones

FranGarcia1
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple sus promociones

Primera factura y errores por todos lados, llamo a  atención al cliente y no saben ni que promoción es y me asegura que todo está bien...

 

Al parecer la promoción es un engaño de Movistar, que se pasaron de frenada y ahora lo quieren arreglar inventandose otra tarifa pero peor a la anterior...

 

movistar-promo-42-90.jpg

Mensaje 1 de 14
393 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FranGarcia1.

 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

 

Primero que todo, te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas. Desde la comunidad Movistar haremos lo posible para ayudarte.

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
376 Visitas
FranGarcia1
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado...

Mensaje 3 de 14
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranGarcia1 

 

Observamos que ya dispones de una reclamación por promoción no aplicada, esta ha sido aceptada. Te comento por privado.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
312 Visitas
FranGarcia1
Yo probé el VDSL

No se soluciona, la promoción fantasma de Movistar jamás existió según Movistar y no quieren dar las grabaciones.

Mensaje 5 de 14
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranGarcia1 

 

Se te ha aplicado la promoción tras la aceptación de la reclamación. Ya dispones de futbol y ficción con un descuento del 100% durante 12 meses. En cuanto a las grabaciones no disponemos de ellas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
299 Visitas
FranGarcia1
Yo probé el VDSL

Esa promoción no es la indicada por el comercial ni la realizada el día antes por intenet, las grabaciones lo aclararian todo, pero parece que nadie de movistar quieren darlas.

Por cierto me gustaria una copia de mi contrato, QUE NUNCA RECIBÍ 

 

y tambien las fechas de las promociones, la indicada en la captura y la que supuestamente me habeis realizado a mí.

 

 

Mensaje 7 de 14
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranGarcia1 

 

Si el contrato lo has realizado por la web, dispones de todo detallado en nuestra web de contratos. Si lo has firmado en tienda ellos deben de darte una copia.

En cuanto a las promoción está activa del 30/08/2024 y es por un año.

 

Saludos Pilar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
282 Visitas
FranGarcia1
Yo probé el VDSL

El contrato ni aparece en la web ni en ningun lado, se confirmó por telefono y por eso las grabaciones son esenciales.

 

El contarto con las promociones estan en un limbo que nadie sabe donde están.

 

Las promociones activas no son las contratadas, así que seguimos igual, nadie queire escuchar las grabaciones... y mucho menos mandarmelas...

 

Y sigo pidiendo una copia de mi contarto firmado.

Mensaje 9 de 14
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranGarcia1 

 

Si no has firmado en contrato en tienda, no existe copia del mismo. Si ha sido on line o telefónico los contratos son los genéricos. No obstante indicarte que si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a  través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
271 Visitas
FranGarcia1
Yo probé el VDSL

Como que no hay contratos especificos?? entonces es la palabra del comercial contra la mia...

 

Empieza a verse por donde va este caso... y es bastante turbio.

 

Por eso son tan importantes las grabaciones... pero no es posible claro... cosas de Movistar.

 

El caso sigue abierto y muy enfadado.

Mensaje 11 de 14
269 Visitas
FranGarcia1
Yo probé el VDSL

Nada ha cambiado, Movistar sigue sin entregarme los contratos y me han  querido torear por telefono con una supuesta supervisora pero pronto se le ha caido la mascara.

 

Sigue la [...].

Mensaje 12 de 14
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FranGarcia1 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si el contrato lo has realizado por la web, puedes encontrar todo detallado en nuestra web de contratos. Por otra parte, recuerda que si no estás de acuerdo con la resolución de tu reclamación, puedes dirigirte al servicio Defensa del Cliente y adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. A continuación te dejamos el link de defensa al cliente "Pulsando aquí" para que desde allí puedas redactar tu queja.


Un saludo. 
Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
241 Visitas
FranGarcia1
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, un mes me dan la razón en todo, 2 meses costó y ahora rechazan la siguiente.

Es un sin sentido, sigo sin contrato... ya que Movistar no envia los contratos reales, no me dejan que escuche las grabaciones... Así funciona movistar.

 

Whatsapp es como si hablaras con una pared, llamas y todo son risas y alegrias hasta te piden perdón... hasta que llega la resolución RECHAZADA...

 

Adios y hasta nunca Movistar.

 

 

Mensaje 14 de 14
81 Visitas
Ayuda
BUSCAR