Buenos días, abro este post puesto que no me deja continuar el anterior que abrí con el mismo nombre.
Desde hace varios meses estoy esperando línea teléfonica y adsl en la vivienda pero aún no he recibido repuesta,
tan sólo que hay una avería que están trantando de solucionar
se trata de una calle de Valdetorres de Jarama/ Madrid/ España
Podríais decirme cómo proceder por favor? estoy desesperado
muchas gracias
Hola @porti33 ,
Por lo que he comprobado en tu anterior hilo no tenias red para poder hacer la conexión
Pero me puedes tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veo como está
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @porti33 ,
Sigue con la incidencia en el pedido (SIN PARES LIBRES SATURADA):smileyfrustrated:
Por lo que he comprobado el pedido se ha aplazado hasta el 8/1/14.
Tendrás que esperar hasta esa fecha
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!!
el menos ya tengo algo de información
Felices fiestas!!!
gracias por todo
Buenos días!seguimos con el mismo problema sin ninguna noticia.
Podían darme algo de información?se sabe cuando por fin voy a tener línea de teléfono?
muchísimas gracias
Hola @porti33 ,
Por lo que te he comprobado te han llamado para indicar que no se puede hacer la instalación.
Por lo que veo se ha aplazado para el 21/2/14.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! no me han informado de nada !!!
Vaya y tiene alguna solución?? llevo años esperando que me pongan línea, tan complicado es?
tiene solución?
Esperaremos al día 21, pero es dentro de mes y medio y seguro que cuando llegue la fecha lo vuelven a aplazar...
no es serio..
Hay algo que pueda hacer yo?
muchísimas gracias por todo
Buenas tardes,
podrían decirme cómo está el estado de esta incidencia?
Sigo sin saber ni recibir ninguna información más...
muchas gracias
buenos días, sigo sin saber noticias nuevas y nadie me ha informado
porfa! podrían decirme cómo va el tema?se supone que para el día 21 se tenían que haber presentado por mi casa ...
muchas gracias!!!