Tengo el servicio movistar ready desde que lo activaron, hoy he encendido la tv y lo tengo desactivado. Me sale un mensaje que llame al 1004 para activarlo. Podeis volverlo a activar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mari532
Para intentar comprobar si dispones del servicio Movistar + Ready y, en su caso, ayudarte con su activación, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
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Hola @mari532
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya tienes tramitado el cambio del decodificador para disponer el servicio Ready , con nº de orden 753003850715, tan sólo tienes que esperar que el técnico se ponga en contacto contigo para la recogida del decodificador y asegurarse que el servicio queda funcionando correctamente.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @mari532
Entonces ya nada , tan solo esperar que los técnicos vuelvan a realizar las operaciones correspondientes para que el servicio funcione, la fecha de baremo que aparece en el pedido es para el 27/10/2015, es una fecha máxima.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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El servicio funciona y ya esta activado, pregunto porque aun sigue abierto el pedido si la activacion ya esta echa y ya tengo el movistar ready.
Hola @mari532
Siempre dejan un tiempo para verificar que esta todo correcto. Seguramente en los próximos días el pedido los técnicos informen que esta todo funcionando correctamente y lo cierren.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Antes de cerrar la consulta me gustaria esperar a que cierren el pedido en curso por si me lo vuelven a desactivar otra vez el ready.
Hola @mari532
Correcto , si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde estoy
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Ha venido un tecnico de Movistar para verificar el estado del Movistar ready, queria saber si me iban a cobrar esta gestion porque yo no la he pedido y si ya esta finalizado el pedido.Gracias un saludo
Hola @mari532
Comentarte que el pedido ya esta cerrado, como puedes ver en tu área de cliente. Respecto a la consulta que haces en el Hilo, he revisado la Prefacturación y en un principio la próxima factura se cobrará la misma cuota que la que tienes en la actualidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @mari532
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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