Movistar tv Total imposibilidad de que me la conecten

xaviab
Yo probé el VDSL
Movistar tv Total imposibilidad de que me la conecten

He pasado desde octubre del año pasado Octubre con problemas graves con Movistar , una vez avisado por el 1004 podía solicitar ....ha sido un calvario , he pérdido mucho tiempo en conseguir la línea , no porque yo la piidiera sino por que una vez tramitada la solicitud cada quince días len enviaban señal de fibra a mi router de cobre.....total que nos hicimos amigos del técnico ....Eso sí perdí el número de teléfono fijo, la conexió adsl , la Tv imagenio.....desastre

Una vez conseguimos unos técnicos de fibra con ganas de trabajar ( abentel no tiene) me colocaron la fibra yo pedí cien Mb me ponen 10, reclamación en 48 horas ok, pedí fusión total , tres lineas adicionales y televisión total los móviles estan fusionados dsde haces tres dás la instalación de la línea fija con fusión no ha terminado....falta la tv total y algún detalle más que se me escapa.....No se con que contrato o solicitudaha sido tramitada el alta consukto mis datos....togas las solicitudes se han anulado.....No se donde estoy , si a Movisyar sólo le interesan los motos, las bicis , los coches de fórmula 1, no se que me van a cobrar si por fusion total + 3 líneas, fusion para todos ....o es de regalo....

No vale quejarse nadie resulve .....Multitud de inciéncias sin contestar sin resolver, seguimientos....no se a quien...en fin.

Me lo estoy volviendo a pensar cuando termine la permanencia con Tam Tam y señales de humo.

Movistar la más grande .....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xaviab :

 

Es una pena todo lo que nos cuentas, lo lamento. Gato triste.

 

He comprobado que ya estás siendo atendida por mi compañera @AranchaRE-Movistar en este hilo.

 

Ella tiene tus datos y te informará sobre tu situación.


Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas