Hola albertoo_saizz, es un placer,
albertoo_saizz ha escrito:
[...]con el servicio de Fibra y Radio, hay posibilidad de tener una tarjeta SIM con el numero fijo (o una caja de voz externa), y asi llamar con el número fijo, tanto desde el router de Fibra/AFR, como desde la SIM/Phonebox? o no se podria hacer un duplicado del numero fijo?
No se puede realizar un duplicado de un número fijo servido por FTTH, para utilizarle simultáneamente con una tarjeta SIM, a través del servicio AFR.
albertoo_saizz ha escrito:
[...]del Router AFR/Phonebox , viene con una SIM integrada. Como podemos obtener el PIN/PUK de esas sims?
Gracias.
El router viene configurado para aceptar tarjetas SIM Movistar con unos parámetros predefinidos y un perfil concreto (la introduce el técnico). Si insertas una tarjeta de diferente perfil, aunque sea de Movistar, te solicitara un código puk y posteriormente un cambio de PIN, que por condiciones del servicio, no se facilita a los clientes.
Una vez insertada la SIM correspondiente al servicio de Movistar Internet Radio, no se puede extraer del router bajo ningún concepto (recogido en las condiciones del servicio), estando esta diseñada de forma imperativa, para su utilización con dicho router. Debes de tener en cuenta que el prefijo del número fijo de la SIM AFR, se encuentra asociado a una zona geográfica concreta y el sistema esta programado para conectarse siempre a la antena que radia en tu zona (Si se conecta a una antena diferente la conexión será bloqueada), ya que el servicio se encuentra regulado como Fijo y por lo tanto Movistar debe poner todos los medios posibles, para que el equipo no se desplace.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, como siempre, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Espero poderte haber servido de ayuda, dándote las gracias, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.