NÚMERO FIJO INEXISTENTE_ORANGE vs MOVISTAR

ECC_1990
Yo probé el VDSL
NÚMERO FIJO INEXISTENTE_ORANGE vs MOVISTAR
Buenos días. Soy cliente de Orange. Desde hace casi 6 meses no tenemos línea fija en casa. Desde orange nos dicen que el problema es que pertenece a Movistar, y el número ha sido eliminado definitivamente. Es un número que tenemos desde hace 43 años. En dos conversaciones con Movistar, nos dicen que el número está dado de baja con ellos, que no es suyo. Y en Orange nos dicen que es de Movistar. En el enlace https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html, tambien pone que es de Movistar y que NO SE HA PORTADO NUNCA, y nosotros somos clientes de Orange desde hace minimo 6 años. Lo que no tiene explicación. Necesitamos ayuda, porque el fijo es muy importante en mi casa. Gracias de antemano. Saludos.
Mensaje 1 de 49
8.337 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Hemos estado revisando las conversaciones y la información siempre ha sido la misma, en todos los post se indica que si el alta de linea es por fibra, no podrías recuperar el número, disculpa si en algún momento no nos hemos explicado con suficiente claridad. En este caso concreto que nos has planteado, la fibra es la única opción de contratación por lo que no es posible recuperar la numeración que deseas.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
1.808 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Y no podeis comprobar si sigue existiendo el cable de cobre en el domicilio en concreto para reutilizarlo y volver a ADSL? No entiendo como se puede eliminar la linea así pro las buenas. En vez de darme un número nuevo, no entiendo como no se puede asociar ese número antiguo a la fibra también. ¿cual es el problema técnico exacto?
Mensaje 27 de 49
1.803 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Y no, no os habeis explicado con suficiente claridad, porque dijisteis que era posible recuperarlo cuando dí los datos, y yo me he dado de baja en orange con esas expectativas. Para que vosotros me deis un número nuevo, me hubiera quedado como estaba con orange, porque encima ahora me querran cobrar el compromiso de permanencia, porque vosotros dijisteis que podía recuperar el número. ¿que hago yo ahora? ¿qué solucion planteais? ¿perder definitivamente mi número de 42 años porque técnicamente un simple número no soporte la fibra? Seguro que podeis solucionarlo, sois Telefónica. A donde debo dirigirme para que se solucione? A la Oficina de Atención al Usuario de telecomunicaciones del Ministerio? A qué departamento de movistar me dirijo? Alguna solucion intermedia?
Mensaje 28 de 49
1.798 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Y donde me decías que lo podeis solicitar es en un mensaje del 23 de abril de 2018 a las 14:02, en el que me pedís la ofrta seleccionada y el número de cuenta.
Mensaje 29 de 49
1.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Si efectivamente, mi compañera en ese post te solicita los datos, previamente a las 12.52 te había informado de que no podía asegurarte al 100 por 100 que se pudiera realizar, aun no teniamos tus datos para poder ver la cobertura de tu domicilio etc.

No podemos hacer ninguna gestión para recuperar el número y cuando las centrales tienen posibilidad de fibra, las altas nuevas son en esta tecnología.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
1.788 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Si, me lo había dicho. Le pasé los datos por privado, y la respuesta fue que sí, que lo siguiente era que necesitaba los datos bancarios para darme de alta. Si lo hubiera hecho en abril,. ya lo tendría. No sé porqué ahora decís que no se puede. Sigo sin entender las limitaciones de la numeración exacta
Mensaje 31 de 49
1.782 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Además, no sería un alta nueva. Sería recuperar un número existente, que por error orange lo dió de baja en febrero de 2018.
Mensaje 32 de 49
1.781 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
He leído algunos post con el mismo problema, y al final lo habeis solucionado. Vuelvo a comentar el error por si con tanto post nos hemos perdido, y si que tiene solución. Desde diciembre de 2017 no podemos recibir llamadas en el fijo, siendo de orange. En febrero de 2018 por lo visto nos dieron de baja en el número fijo, pero podíamos realizar llamadas. Algo funcionaría si podíamos realizarlas. Hasta que nos dimos de baja en orange, podíamos realizar llamadas, y recibíamos de fijo orange, pero de ningún teléfono más. La fibra la tenemos desde hace más tiempo, por lo que el teléfono en cuestión funcionaba con fibra. A ver si con eso os sirve para encontrarle alguna solución
Mensaje 33 de 49
1.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Indicarte que cada caso hay que analizarlo de manera particular, por eso mismo un compañero te pidió los datos por si podiamos hacer la gestión después de analizar el tuyo.

 

Decirte que, en tu caso, tienes cobertura de fibra y no podemos solicitar un número concreto que no haya sido asignado previamente (Como sucede en los traslados) tanto si es un alta como una rehabilitación.

Lo lamento pero la linea no se puede recuperar.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
1.774 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
¿Qué significa "no podemos solicitar un número concreto que no haya sido asignado previamente "?
Mensaje 35 de 49
1.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Te he pasado un privado con los detalles del pedido . Te confirmo que SI podemos realizar la gestión solicitada.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
1.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Estamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
1.740 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Gracias
Ya he rechazado el alta nueva que contraté . Solo me han dicho que si me llaman vuelva a rechazarlo. Podéis confirmarlo vosotros por aquí también?
Sigo esperando lo del teléfono viejo!!! Gracias de nuevo!!!
Mensaje 38 de 49
1.737 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Quisiera saber cómo va la recuperación del número fijo antiguo. Me llamaron el viernes y me comentaron de nuevo que no era posible recuperarlo, pero supongo que estarían anticuados con las gestiones, o sería otro departamento. Si veis que la cosa va para largo, y es complicado solucionarlo, ya estamos mentalizados para tener un número distinto. Es que necesitamos tener internet en casa, y nos daría, en este punto, ya igual coger otro número. Gracias.
Mensaje 39 de 49
1.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Nos han dado respuesta a la gestión realizada por mi compañera y nos indican que nos se puede hacer la recuperación directa de ese numero con fibra, pero no dan la posibilidad de intentar, si te parece bien, un alta solo de linea por cobre y después solicitar la migración a fibra, no puedo asegurarte que lo consigamos pero si nos ofrecen la posibilidad de tratar de recuperarlo de este modo.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la tramitación que te he indicado.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
1.697 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Ya no nos importa tener un número distinto, así que lo que sea más rápido.
Mensaje 41 de 49
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabriSantiago

 

Un alta nueva directamente con fibra será más rápido que el alta por cobre y posterior intento de migrar a fibra.

¿Deseas que hagamos el pedido directamente por fibra?.

Confirmanos cual es la modalidad de contratación que deseas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
1.688 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Pues el otro día me llamaron para ofrecerme un contrato de 12 meses, 3 de permanencia, con linea fija+internet en casa+ 1 linea movil con llamadas ilimitadas+otra linea movil con solo establecimiento por 32 y poco (IVA incluido). Solo que necesitaríamos tambien tener ilimitadas en el fijo a movil, ademas de las ilimitadas de fijo a fijo.
Mensaje 43 de 49
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabriSantiago

 

Se te ha ofertado el alta de linea con  fusión con la tarifa indicada durante 12meses pero en el fijo solo incluye las llamadas ilimitadas de fijo a fijo, de fijo a móvil están limitadas a 550mt, en este enlace tienes la oferta detallada

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
1.664 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Pero ahí pone 80€. La que nos llamó nos dijo 32,20 con IVA incluido. De fijo a movil sería entonces 550 minutos la mes? entonces si nos serviría también
Mensaje 45 de 49
1.659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECC_1990

 

Desde la comunidad lo que te podemos ofrecer son las ofertas cerradas de la pagina web de Movistar. La promoción que nos indicas no te la podemos gestionar desde aquí.

 

La promoción que se asemeja a lo que nos indicas es Fusión+ Futbol, las condiciones de la misma las tienes en este enlace, y el precio como indicas es de 80 Euros IVA incluido.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que te gestionemos el alta con la tarifa indicada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
1.653 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Buenos días. Voy a probar a llamar por teléfono para la oferta que me hicieron, porque ese precio es caro para lo que necesitamos. Os mantendré informados para cerrar el hilo de la conversación. Saludos.
Mensaje 47 de 49
1.637 Visitas
ECC_1990
Yo probé el VDSL
Bueno, pues al final viene el técnico mañana a ponerme una instalación de cobre para ponerme de nuevo mi número de teléfono de siempre. No sé al final como ha pasado, tras tantas conversaciones que si, que no, pero lo habeis conseguido. Así que gracias por todo, y siento si me he puesto pesada o me ha faltado paciencia a veces. De nuevo, gracias por todo. Os diré mañana si funciona todo correctamente. Saludos.
Mensaje 48 de 49
1.626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ECC_1990

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
1.614 Visitas