Llamo a este número 515090900 (Espantel) . Sale una locución que me dice que esta llamada se tarifica como llamada local (también en la página web de esta empresa figura la llamada con coste 0). Tengo fusión, por lo tanto una llamada local no tiene coste adicional alguno. Veo en mis consumos que me han cobrado establecimiento y por minuto, poniendo en el concepto "números nómadas".
¿podría aclararme cómo puede ser esto? ¿quién es responsable, Movistar o la empresa? Si la empresa a la que llamo es la que me está engañando, ¿Movistar no tiene medios para controlar esto y poner las cosas en su sitio?
He llamado al 1004 y no tienen la más mínima idea de qué les hablo cuando digo "Números nómadas", ni la más mínima, no saben informarme, ni los operadores ni las personas a quienes -según ellos- les preguntan. Me llama la atención que en "Atención al Cliente" no sepan responder.
Gracias por su respuesta,
Ricardo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ricduca ,
Deberás ponerte en contacto con ellos ya que los numeros nomadas tienen coste.
Puedes consultarlo en el siguiente enlace.Pincha aqui
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+