Buenas tardes, me están cobrando por la televisión algo que yo tengo claro que no es lo que he contratado. Yo he hecho un contrato el día 3 de septiembre con ustedes y quisera tener ese contrato. pero no me lo dan . por lo tanto lo solicito por esta vía.
Editado 02-12-2015 21:09
Editado 02-12-2015 21:09
Buenas noches.
Indicarte que el contrato grabado nunca lo facilita ni lo vas a conseguir.
¿Qué contrataste y que te están cobrando?.
Andres escribió:Buenas noches.
Indicarte que el contrato grabado nunca lo facilitan ni lo vas a conseguir.
¿Que contrataste y que te estan cobrando?.
Andres ¡Salvo SENTENCIA JUDICIAL EN FIRME!.
Con un par....................... SALTÁNDOSE la Ley a la torera.
olé, ole y óle, por aquello de los acentos.
Cordiales saludos.
Buenas tardes josesama,
Lo lamento, pero actualmente no se facilitan las grabaciones a ningún cliente 😞
Un saludo y lamentamos no poder ayudarte con esta petición.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram