NO QUIERO FIBRA OPTICA, QUIERO SOLUCIONES

jarnosrt8
Yo probé el VDSL
NO QUIERO FIBRA OPTICA, QUIERO SOLUCIONES

Tengo contratado  en la casa de mi madre lo que antiguamente se llamaba imagenio (fijo+móvil+Tv) con ADSL. 

Me sale por 65€ pero al final se convierten en 77......

 

Llevo más de una año llamando casi a diario porque tengo cortes contínuos. Estoy viendo el imagenio sin utilizar ningún equipo enganchado a internet y de repente se congela la imagen. Miro el router y veo que no hay ADSL..................... reinicio router y ya vuelve a funcionar.

 

Cada vez que llamo me pasan con cualquiera cuya única solución o consejo insistente, es contratar a la fuerza un servicio más caro de fibra óptica. NO ME DA LA GANA. NO NECESITO FIBRA OPTICA EN ESA CASA PORQUE VIVO EN OTRA DONDE YA LA TENGO CONTRATADA Y VA COMO EL [....]. 

 

Solo quiero que mi madre pueda ver imagenio en su casa en condiciones por lo mismo que se está pagando sin llamarme todas las noches para decirme que no ve la tele y que internet no vuelve.

 

Ya tengo instalada la fibra optica (fusión mini) en mi domicilio actual (donde resido) y cuando me meto en internet con el móvil por wifi, se corta la conexión del ordenador (conectado también por wifi y con el router a menos de 4 metros y sin paredes ni espejos de por medio)..... y en este caso también me dicen que la solución es contratar más caudal de fibra óptica para tener los 300megas y terminar pagando cerca de 100€ en total (eso es así lo pinten como lo pinten).

 

Voy a pedir la hoja de reclamaciones en ámbos casos y la voy a llevar a consumo porque esto de que me estéis obligando a contratar más caudal cuando lo que quiero es una solución por lo mismo que pago es un robo. 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.059 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarnosrt8

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.042 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias jarnosrt8, te he abierto una incidencia para que revisen el circuito; te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
954 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

veo que la incidencia ha quedado solucionada. cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
936 Visitas