NO SE ME APLICA LA OFERTA DE FIBRA QUE CONTRATE DE FORMA VERBAL

tonix61
Más integrado que la RDSI
NO SE ME APLICA LA OFERTA DE FIBRA QUE CONTRATE DE FORMA VERBAL

Contrate en febrero fibra optica de 300megas ofrecida por movistar,que al estar en promocion(que actualmente sigue activa),acepte por medio de un contrato verbal.Tras comprobar que desde la primera factura,no se me aplicó dicha oferta,realizé una reclamacion,negandoseme que se me ofreciera esta.Solicité la comprobacion de dicho contraro y/o.me fuera enviada copia de este,con la consiguiente de nuevo respuesta negativa.Por todo ello,me encuentro en situacion de indefensión.Si en breve,no se normalizan las condiciones que realize,ademas de la devolucion de lo facturado de más,tendre que tomar todas las medidas legales que me amparen.Si alguien puede darme una solución,que evite tomar estas medidas,se lo agradecería,Un saludo.

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonix61

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso, envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonix61

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonix61

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas, los contratos son genéricos y puedes consultarlos en la web como te han indicado. En cuanto a la promoción te he reabierto la reclamación estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonix61

 

Lamento que la reclamación no haya sido favorable, hemos intentado reabrir la reclamación pero no ha sido posible una resolución positiva,  Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas