Navega fuera de casa

luffy
Yo probé el VDSL
Navega fuera de casa

He visto esta promoción: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6753... en la que Movistar regala un modem 3G si eres cliente de ADSL.

 

Yo llevo muchos años con Movistar, 8-9 en ADSL y décadas con el fijo, pero veo que la modalidad de ADSL 1 MB es incompatible con esta oferta. Me parece injustísimo, primero porque a escasos 300 metros de mi casa ofertan ADSL 3MB y están poniendo fibra óptica (vivo en Canarias), mientras que yo llevo pagando más de 50 € entre mantenimiento de línea y coste del ADSL sin ningún beneficio prácticamente, con velocidades paupérrimas.

 

Me pregunto si hay alguna forma de obtener este modem 3G ya que pago incluso más que clientes con 3MB o 6MB con mejores ofertas que la mía.

Mensaje 1 de 10
776 Visitas
9 RESPUESTAS 9
luffy
Yo probé el VDSL

¿Alguien?

Mensaje 2 de 10
749 Visitas
Norba
Más integrado que la RDSI

Hola, llama al 1004 y pide que te pasen con el departamento de calidad, le expone tu consulta diciéndole que no tienes más  velocidad por culpa de la línea o de la zona en la que vives y seguramente te oferten el moden usb 3g.

Me pasó algo parecido, pagaba -como tu- una burrada por 1mega porque a mi zona no llegaba más, les llamé un día y les dije que me querí acoger a la oferta de los 10 megas (mucho más barato que lo que estaba pagando yo por 1 mega) y me dijeron que a mi zona no llegaba, entonces le dije que me pasaría a otra compañía y me dijeron que me rebajarían la tarifa como si tuviera contratado los 10 mb.  Es contradictorio ¿verdad? que teniendo menos velocidad tengamos que pagar mucho más.

Ya me contarás

Un saludo.

 

PD. Por cierto me llamaron para ofertarme el internet movil GRATIS, sólo pagando en concepto de gastos de envio por una sola vez 9 euros. Lo tengo en casa pero aún no lo he activado.

 

Mensaje 3 de 10
738 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Hola, he llamado pero no me hacen prácticamente caso. ¿Algún comercial atiende por aquí?

Mensaje 4 de 10
631 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luffy:

 

 

Pues en tu caso no podemos hacer nada por que como tu mismo dices la Adsl de 1 Mb es incompatible con el pincho  3G gratuito. Ojala te pudiese dar una solución tanto para el pincho como para ampliar la velocidad pero eso ya no depende de nosotros.

Si te parece y por asegurar que realmente tienes ese tipo de Adsl contratada, pasame por Mp tu numero de línea y le echo un vistazo, no vaya a ser.Guiño

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
571 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado.

 

Mensaje 6 de 10
560 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luffy :

 

Pues nada, un poco por confirmarte lo que ya suponía, lo que tienes actualmente es una Adsl de "Hasta 6 MB" y sin posibilidad de ampliación de la velocidad.Emoticono triste

Respecto a la consulta sobre la FO, siento  decirte que no tenemos información de si hay previsto una ampliación en tu zona. Los moderadores no tenemos acceso a ese tipo de información como habrás visto en otros  hilos.

Con respecto a la promoción de 24.90 para siempre, decirte que solo esta disponible para las Adsl de 6 y 10  Mb pero no para las de Hasta 6 MB.

 Y por ultimo, ya que hasta ahora no te he dado mas que disgustos,  para que te quedes con mejor sabor de boca te confirmo que la Tarifa de Internet 15 con descuento de 5€ (incluye SMS) por tener Adsl es compatible con el contrato de Moviles Movistar Cero. Para contratarlo tienes que ponerte en contacto con el canal de atención 1004 ó distribuidores oficiales (tiendas).

 

SL2.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
544 Visitas
alvarob
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tendria una pregunta respecto al cobro de los 9€ por el usb, el cobro se efectua através de la factura del ADSL? o se factura a parte?, un salu2 y gracias

Mensaje 8 de 10
483 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarob:

 

Ya te confirmo que el coste de los 9 euros no va en la factura de la Adsl, si no que va en una factura a parte.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
465 Visitas
alvarob
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias¡

Mensaje 10 de 10
458 Visitas