Necesito migrar a 5g radio

s25s25
Yo probé el VDSL
Necesito migrar a 5g radio

Lo he solicitado por aquí y nadie hace caso

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25 

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @s25s25 

 

Podrías confirmarnos, cual es la tarifa que tienes contratada actualmente. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
383 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Internet adicional 4g

Mensaje 4 de 9
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @s25s25 

 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número de DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @s25s25  

Seguimos pendiente del pedido que tienes en ejecución de migración Radio a Fibra. Los técnicos siguen trabajando para instalar el servicio de Fibra lo más pronto posible. Disculpa la demora.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
281 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

quiero cancelarlo no hay fibra pero ya

Mensaje 7 de 9
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @s25s25 

 

La gestión que se ha realizado para cancelar la migración a fibra, aún se encuentra en curso. Una vez se anule el pedido, validaremos la posibilidad de migrar tu servicio a Radio 5G.

 

Te iremos informando.

 

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @s25s25 

 

Evidenciamos que, se ha cancelado el pedido de migración fibra, adicional a ello, has solicitado la baja del servicio internet en radio. 

 

Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
200 Visitas