Hola, tengo múltiples problemas con Orange donde tengo 600 mb de fibra. En teletrabajo, con trabajo de mucha responsabilidad. Necesito oferta internet fibra 600 mb + 4 lineas móvil. para realizar portabilidad si la oferta es adecuada.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @RafaelOlmedoFernández
¿En las lineas Móvil cuantos minutos y cuantos GB tienes actualmente?.
¿Serán necesarios 600Mb?.
¿Tv quereis?.
Hola, me vendrían bien los 600 mb, por tema de trabajo. Teletrabajo (Informático) contra una entidad financiera en labores muy delicadas. Los móviles son para uso familiar ya que tengo móvil corporativo (con movistar). Gigas tengo muy pocos y a repartir entre los 4 terminales.
Tv no le vendría mal a mi familia. Familiares míos la tienen y están muy contentos.
Muchas gracias por todo.
Te comentaba lo de la Tv, ya que iba a empezar sin TV y sin Fusión:
Opción 1
Movistar Conecta 300Mb Simetricos = 38€/mes Promoción de un año.
A esto hay que sumarle la tarifa que le pongais a cada una de las 4 lineas móvil, creo que en el momento tengas una a tú nombre, también puedes contratar las que pone Adicionales.
Opción 2
Una modalidad Fusión.
Aquí, ya tienes TV. Son muchas las modalidades, de modo que tendrás que darles un repaso, ya que como podrás ver por ejemplo algo completo:
Fusión Total Plus 600Mb son 169€/mes y las dos lineas móvil tienen Ilimitados y 25 Gb cada una.
Faltaria sumar a las dos otras lineas móvil una tarifa de las de antes:
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Opción 3
Y si no quereis toda la TV porque no veis Fútbol por ejemplo:
Fusión Slección Plus Ficción 600Mb 109€/mes, y a esta modalidad habria que añadirle 3 lineas móviles ya que la 2ª linea no tiene franquicia de minutos.
Cualquier duda nos dices!!
Muchas gracias, tiraré por la opción 2, + dos líneas móvil más.
Voy a mandar a la otro operador a donde picó el pollo. Y me pongo con la gestión con Movistar a ver si no tardan demasiado. Lo necesito con urgencia.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Cuidaos mucho.
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @Andres (gracias por tu colaboración) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Has podido realizar la gestión?.
Recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.
Hemos comprobado que has aceptado la solución.
Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Muchas gracias por participar en la comunidad! 😉
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram