Necesito una acalaración urgente de la factura de NOVIEMBRE Y OCTUBRE

Anade
Yo probé el VDSL
Necesito una acalaración urgente de la factura de NOVIEMBRE Y OCTUBRE

Copio y pego como mensaje nuevo, por ser un tema diferente, lo que puse en otro hilo. Parece que allí no lo lee nadie.

No sé lo que se me está cobrando.

Por favor. Necesito una aclaración urgente de la factura de noviembre.
No entiendo qué se me ha cobrado.
La moderadora me dijo que anulaba la factura anterior y que emitía una nueva. He vuelto a recibir una cantidad astronómica por la línea de fijo más adsl.

Mensaje 1 de 2
635 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Anade

 

Te lo paso al foro de ADSL , que este tema aquí no te lo van a atender.

 

Lo he mirado un poquito, y ya te aclaro lo que tienes ahora mismo.

 

Un ADSL de hasta 10 Mb, por el que facturas 29,90 euros al mes, además de la cuota de línea de voz y el servicio identificación de llamadas.

 

Hay que tener en cuenta , que para el ADSL en la factura que dices, te entra más de un mes, según las fechas que aparecen.

 

Por último y en cuanto al tema de la factura que precisó actuación, se trtata segun veo de una factura de móvil, que ya a parece anulada, tal y como te indicaron

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
437 Visitas