Editado 07-04-2021 12:58
Editado 07-04-2021 12:58
Hola, acabo de adquirir el Movistar Home y me han activado el servicio de identificador de llamadas, que al parecer lo incluyen en el pedido, sin solicitarlo, porque el dispositivo lo incluye de forma gratuita. Yo lo compré porque vi varios post en la Comunidad, donde ustedes respondían que este servicio no tiene coste de 2 euros mensuales al disponer del Movistar Home. Pues bien, varios compañeros de ustedes, vía Twitter me han respondido a mi duda de si tendría o no coste, que si lo tiene y que si quiero me lo pueden desactivar para que no me cobren dicho servicio. En que quedamos? Porqué por aquí dicen lo contrario, deberían ponerse de acuerdo ustedes en no dar respuestas contradictorias, porque lo único que consiguen es marearnos a los clientes y estar ahora con la incertidumbre de cual es la verdad. En caso de que me venga en próxima factura el identificador de llamadas cobrado, pondré una reclamación y devolveré el Movistar Home, porque me sentiría engañado. Gracias y espero respuesta de si es gratis o no este servicio al tener el Movistar Home.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya me ha aclarado otro compañero por Twitter que no tiene coste, total que confío en la última respuesta y estaré atento a la próxima factura a ver si cobran o no dicho servicio.
Hola @santimorales
El servicio Identificación de Llamadas no tiene coste si tienes contratado Movistar Home. Si recibes algún cargo erróneo en la factura, puedes contactar de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram