Neftlix, bloqueado

María Ángeles2
Yo probé el VDSL
Neftlix, bloqueado

Me está costando un mundo terminar con MV. Primero cambié la conexión a internet a otro operador (por los continuos cortes desde hacw 5 memes). Hoy he querido aceeder a Neftlix (incluído en el paquete Ficción que aún estoy pagando) y no puedo: "No se ha podido procesar tu pago", y pide tarjeta para el pago ???? Llamo al 1004, me dicen que abten incidencia. Me llaman del 1002 y me remiten al área comercial ¿1004 otra vez?. Y la guinda: después de esa llamada, recibo este SMS:

"[Incidencia CP2409IWAP1PHG/0] Hola, después de comprobar que tu servicio de Netflix está funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas, estamos a tu disposición en https://movistar.es/soporte en el 1004 o puedes escribirnos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp"

PUES NO, SEÑORES, NO ESTÁ FUNCIONANDO.

Sólo me resta reclamar el importe correspondiente a este servicio (que no puedo disfrutar desde ayer, 19 de septiembre), cuando me pasen la última factura. 

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Ángeles2

 

Entendemos los que nos comentas.

 

Sin embargo, mediante el pedido de portabilidad que tienes curso se ha dado de baja el Paquete Netflix el día de hoy, por ende, no es posible acceder al contenido.


Con respecto a la reclamación, puedes escribirnos una vez se emita la factura para poder ayudarte. 

 

Saludos,

Viviana. 



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María Ángeles2
Yo probé el VDSL

No lo acepto como solución, evidentemente. La portabilidad no tiene nada que ver: hasta que yo no haya dado de baja mi línea fija, sigo disfrutando de todo lo que tengo contratado. Por supuesto que reclamaré la factura, pero lo que han hecho Vds. se llama incumplimiento de contrato.

Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Ángeles2 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Ten en cuenta que al solicitar el cambio a otra compañía, los servicios entran en proceso de baja y se van culminando de manera progresiva hasta finalizar con la portabilidad.

 

Saludos,

Viviana.



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Ángeles2 

 

No hemos vuelto a saber de ti.

 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos,

Viviana.



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Mensaje 5 de 9
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María Ángeles2
Yo probé el VDSL

Pues sí tengo dudas. El 23 de septiembre di de baja mi línea fija y todos mis productos . En el 1004 me informaron que, por procedimiento de Mv, la baja sería efectiva hoy, 25 de septiembre. No es cierto: mi línea fija sigue funcionando y en la App siguen todos mis productos como si el contrato estuviera vigente. 

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Ángeles2 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podemos confirmar que la baja del servicio se ha ejecutado por completo el día 25/09/2024, por lo que en este momento en el único concepto que tienes activo es la cuota de arrendamiento de tus dispositivos. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Ángeles2 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podemos ayudar? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Ángeles2 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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