Buenos días, el día 30 solicité un alta nueva en cubelles de fijo, adsl, televisión y móvil. Me indicaron que había buena cobertura (20megas), además vi que los vecinos tienes las redes wifi de movistar.
Hoy día 13 de octubre llamo para reclamar y me indican que como esta previsto instalar fibra en 2016, pues que no me van a poner cobre ahora.
El problema es que trabajo desde casa y necesito si o si Internet. La tele me da relativamente igual, incluso el fijo, pero necesito Internet.
Agradecería una solución porque esto me ocasiona un gran problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fernan2k8,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver que es lo que está sucediendo para intentar ayudarte, envíame un mensaje privado añadiendo tu dirección, NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes@Fernan2k8,
Hemos recibido tus datos, comprobamos la información que nos has facilitado y te indicamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernan2k8
Te he comprobado el estado de las gestiones con los datos que nos has facilitado y tu pedido consta como retenido. Se te a abierto reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y la resolución que nos indican es que no esta disponible la instalación de cobre por falta de equipos y se espera a la instalación de fibra para cumplimentar tu pedido. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fernan2k8
La información que nos facilita el departamento técnico es la que te he indicado. No es posible realizar instalación por cobre y para que se te pued facilitar conexión tienes que esperar a que se realice el despligue de fibra en tu zona. Te pido disculpas por las molestias.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fernan2k8
He estado consultando tu pedido y está retenido desde la parte técnica, no existen elementos de equipo validos para asignar, están trabajando en esta incidencia pero no tengo fechas para indicarte no la facilitan.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+