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Avatar de calamar37
calamar37
Yo probé el VDSL
07-08-2024

Netflix no reconoce suscripción

Hola buenos días, tengo Netflix desde hace varios años y ayer noche,se me cerró la sesión en todos los dispositivos, móvil y pc, y al iniciar sesión con mi cuenta me deja entrar pero no me aparece mi suscripción vinculada a Movistar, me pide q pague para seguir viendo los contenidos, este problema me pasó ayer noche, me pueden ayudar a resolver el problema? Gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, calamar37 

     

    Nos alegra saber que el problema ha quedado resuelto y agradecemos que hayas compartido la solución por aquí; ya que, seguro será de ayuda para otros usuarios.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de calamar37
    calamar37
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

    Hola buenos días al final Netflix me solucionó el problema. Gracias

     

    Por si alguien tiene algo problema con Netflix os dejo el teléfono de atención al cliente

    900 866 616

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

    Hola, calamar37 

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pasa el puntero sobre el usuario/logo Comercial-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


       - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
       - Correo electrónico asociado a tu cuenta de Netflix.

     

    Un saludo

    Leidy