No aparece el tp-link en las opciones WiFi del movistar TV

Titoyayo
Más integrado que la RDSI
No aparece el tp-link en las opciones WiFi del movistar TV

Buenas

  • Tengo un problema y es que el router no tiene la suficiente potencia y necesito conectar el movistar TV al amplificador  tp-link TL-wa850re.
  • En el resto de aparatos de la casa lo detecta sin problemas. 
  • No se que hacer porque contrate la fusión de movistar plus hace un mes y no puedo ver la TV en condiciones. Si alguien puede ayudarme lo agradecería un montón. Si no tendré que darme de baja 
  • Gracias
Mensaje 1 de 7
986 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Titoyayo !

 

Para el correcto funcionamiento es que conecte directamente el descodificador al router.

 

Porque por amplificador tp link puede tener perdidas tanto por cable como por wifi.

 

De todos modos dejo el hilo abierto unos días para que algún usuario desde su experiencia te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
926 Visitas
Titoyayo
Más integrado que la RDSI

El problema es que no tengo línea en la planta donde tengo la tele y el router no tiene la suficiente potencia para llegar en condiciones a la tele por eso utilizo un ampliricador en un punto intermedio. Si conecto el tp link apor cable a Movistar tv no funciona. 

Mi pregunta es porque no aparece el tp-link ext en la lista de de movistar TV. Como puedo solucionarlo? 

Mensaje 3 de 7
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Titoyayo !

 

¿El tp link es un producto de movistar?

 

Puede utilizar videbridge que en el caso de tener router smart wifi puede utilizarlo con la banda wifi 5ghz.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
868 Visitas
Titoyayo
Más integrado que la RDSI

No. No lo es. Pero no entiendo porque si me aparece en todos los demás aparatos que tenemos en casa y no en movistar TV. Me gustaría que me dijeran la manera de poder configurarlo para poder conectarlo tb a su producto de alguna manera... Porque si no tendré que darme de baja de todo lo que tengo contratado con movistar... Que es una línea fija 2 móviles el movistar TV internet y el fútbol... 

Si no pónganse en contacto conmigo. Porque tb tengo otra casa con el mismo problema... Y no me están dando ninguna solución. Simplemente respuestas esquivas. Gracias

Si no me Dan una respuesta personalizada de nada me vale seguir respondiendo a estos mensajes de copia y pega que me estáis mandando. 

 

 

Mensaje 5 de 7
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Titoyayo !

 

En este caso para poder configurarlo voy a dejar el hilo abierto unos días para que algún usuario desde su experiencia y conocimiento le pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Titoyayo !

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
822 Visitas