No hay cajetines libres

sara100689
Más integrado que la RDSI
No hay cajetines libres
Hola voy a dar de alta una nueva línea con adsl porque no hay fibra en la zona y me dicen que no se puede porque no hay cajetines libres. ¿Por qué no ponen uno nuevo? No entiendo
Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara100689

 

 

El aumento en las instalaciones se van haciendo en función de las zona y las previsiones de que vayan a ser necesarios nuevos equipos, si es necesario seguramente se hagan próximanente, lamento que en estos momentos no sea posible en tu caso. Si nos envías un mensaje privado con la dirección completa, dni y número de teléfono comprobamos de todos modos como se encuentra la situación. También te hemos enviado un privado por favor revísalo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
444 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara100689

 

 

Hemos recibido tus datos y lo revisamos, te decimos algo cuanto antes

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
429 Visitas
sara100689
Más integrado que la RDSI

ok, gracias

Mensaje 4 de 9
426 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sara100689

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 963077442416 está retenido, los técnicos están intentando solventar la incidencia para poder realizar la instalación del servicio. Te mantendremos informado. Disculpe las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
411 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sara100689

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que sigue en curso el pedido. ¿Han contacto contigo? Espero respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
386 Visitas
sara100689
Más integrado que la RDSI
No todavía no me han llamado esperando estoy😰
Mensaje 7 de 9
375 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sara100689

 

Hemos comprobado que tienes ya todo instalado, esta funcionando correctamente? sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, si necesitas algo que podamos realizar desde la Comunidad nos lo indicas. Guiño

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
336 Visitas
sara100689
Más integrado que la RDSI
Si me pusieron router 3G que no es lo que yo quiero, pero claro la telefonista de movistar me dijo literalmente, que Movistar no va a invertir en cobre, así que eso es lo que hay.
Mensaje 9 de 9
324 Visitas