No mas TV

maalberquilla
Yo probé el VDSL
No mas TV

Buenos días

 

Quiero que me quiten el servicio de televisión pues no lo uso y me quita ancho de banda. Por favor diganme como proceder.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maalberquilla

 

 

No es posible realizar esta gestión desde la Comunidad. Para poder gestionar la baja del servicio tv , es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
maalberquilla
Yo probé el VDSL

Gracias, ¿se puede hacer también en una tienda física MoviStar?

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maalberquilla

En tiendas no pueden tramitar la baja del servicio TV, la baja la tramitan nuestros compañeros de atención al cliente

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas