Buenos días
Quiero que me quiten el servicio de televisión pues no lo uso y me quita ancho de banda. Por favor diganme como proceder.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @maalberquilla
No es posible realizar esta gestión desde la Comunidad. Para poder gestionar la baja del servicio tv , es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ¿se puede hacer también en una tienda física MoviStar?
Hola @maalberquilla
En tiendas no pueden tramitar la baja del servicio TV, la baja la tramitan nuestros compañeros de atención al cliente
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram