No me aplican las promociones ofertadas

ACAPULCO
Más integrado que la RDSI
No me aplican las promociones ofertadas

El pasado mes de agosto acudimos a una tienda Movistar y nos hicieron una oferta de Fusión + futbol por un precio de 57,50 IVA incluido durante un año. La promoción era por hacer la portabilidad desde Vodafone (el precio del paquete era de 115 euros y se nos aplicaba el 50% durante un año).

 Al contratarlo en una tienda física nos dieron por escrito tanto la oferta como el contrato (tenemos copia de esos documentos).

Nuestra sorpresa viene cuando llega la primera factura y no se respetan las condiciones ofertadas,  cobrándonos más de 80 euros. Nos dijo la persona de la tienda que no nos preocupásemos, que ella misma pondría la reclamación.

Entre tanto han ido llegando más facturas y todas ellas con un importe alrededor de los 80 euros.

Ahora hemos recibido respuesta a nuestra reclamación y nos dicen que está rechazada. Alegan que no han encontrado ninguna anomalía para estimar nuestra reclamación.

No entiendo como pueden decirnos eso pese a que tenemos por escrito la oferta y el contrato.

Esperamos que algún responsable de este foro pueda darnos solución a nuestro problema, ya que en caso contrario nos veremos obligados a acudir a los tribunales por incumplimiento de contrato, e incluso por vía penal por un presunto delito de [...].

 

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACAPULCO

 

Para que podamos comprobar tu consulta e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACAPULCO

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @ACAPULCO,

Comprobamos que  ya te han activado la promoción del 50%   durante 12 meses  desde el 6/11/2018. .

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas