No me dejan activar la SIMETRIA

FernandoAdellan
Mi vida cambió con el ADSL
No me dejan activar la SIMETRIA
Buenas tardes, Estoy intentando hacer la gestión de activación de la simetría, y no hay manera de que nadie pueda activármela, en la App no me aparece la opción y en el 1004 me dan múltiples excusas... entre ellas las siguientes: "Sus equipos no son compatibles con la fibra simétrica" "Por problemas técnicos ahora mismo no se la puedo activar, en 24h se la activamos" "La central a la que pertenece no dispone de Simetría" y así una larga lista mas... Soy operario de I+M en Tenerife, se que la central a la que pertenezco si dispone de la posibilidad de TRIANDAPLUSe como se denomina la fibra simétrica de 300, ya que tengo constancia de varios clientes en mi misma central que ya la disponen. Me gustaría que por favor, pudieran hacerme la activación de la simetría lo antes posible...
Mensaje 1 de 10
886 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CristianVG
Más integrado que la RDSI
Yo estoy exactamente igual, y creo que me voy a dar de baja, siento que me están tomando el pelo
Mensaje 2 de 10
870 Visitas
mikel.prat
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Fernando,

Soy comercial de empresas en Las Palmas de GC. Si quieres le echo un vistazo al número.

Saludos
Mensaje 3 de 10
868 Visitas
FernandoAdellan
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 10
853 Visitas
FernandoAdellan
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto... la linea es  [ ... ] estoy desde el movil y no se aun enviar mensajes privados...

 

 

***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 5 de 10
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @FernandoAdellan.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Si quieres que lo consultemos desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos de la persona titular de la línea -nombre, apellidos y NIF- y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @FernandoAdellan.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
737 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoAdellan

 

 

He pasado nota te tu solicitud para la activación de tu simetria,

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
731 Visitas
FernandoAdellan
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de alguna respuesta sobre la peticion... Es curioso saber que si solicito un alta nueva en el mismo domicilio si me ofrecen los 300 megas simetricos, en cambio solicitando la activacion de la misma en la linea actual, no me dejan...

Mensaje 9 de 10
689 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoAdellan

 

Tu linea actualmente no esta disponible para la simetría por ello pasamos la solicitud para que esta incidencia se resuelva lo antes posible en altas nuevas al día de hoy no es posible tampoco. Si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí... de no ser asi cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
647 Visitas