No me han dado de baja de la preasignación de jazztel

eskilachi
Más integrado que la RDSI
No me han dado de baja de la preasignación de jazztel

Saludos.

hace un mes me dí de alta en movistar ADSL+Voz que tenía con Jazztel y aun sigue saliendo la preasignación de llamadas con Jaztel. No paro de llamar al 1004 sin solución alguna más que la de esperar con estos números de "boletines" y sus estados según opeardoras del 1004:

fecha   Nº boletín      estado

27/12   11872317    anulado.

03/01   11858317    anulado.

04/01   11890217   Pendiente.-->cumple en menos de 24h.

el mismo día 4 hice una Grabación por voz para intentar desactivar esa preasignación y aún nada.

Por favor esto empieza a parecer el cuento de nunca acabar.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eskilachi  Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Enviame por  mensaje privado

tus datos que pueda echar un vistazo y contarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

HOLA @eskilachi 

 

Muchas gracias, si necesitas aqui estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas