Saludos.
hace un mes me dí de alta en movistar ADSL+Voz que tenía con Jazztel y aun sigue saliendo la preasignación de llamadas con Jaztel. No paro de llamar al 1004 sin solución alguna más que la de esperar con estos números de "boletines" y sus estados según opeardoras del 1004:
fecha Nº boletín estado
27/12 11872317 anulado.
03/01 11858317 anulado.
04/01 11890217 Pendiente.-->cumple en menos de 24h.
el mismo día 4 hice una Grabación por voz para intentar desactivar esa preasignación y aún nada.
Por favor esto empieza a parecer el cuento de nunca acabar.
Gracias.
Hola @eskilachi Bienvenid@ a la comunidad
Enviame por mensaje privado
tus datos que pueda echar un vistazo y contarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA @eskilachi
Muchas gracias, si necesitas aqui estoy.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+