Hola.
Después de dos peticiones no me llegan las claves para iniciar sesión en Movistar Multipantalla.
Ya he revisado la carpeta de spam.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rigodoncito
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos, los de la linea y el email con el que deseas registrarte en un mensaje privado y te ayudamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rigodoncito
He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de activación de go. En breve te llegaran las claves al correo que me has indicado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!!
Pido ayuda en relación a la solicitud de las claves para poder ver el servicio multipantalla que tengo contrado con fusion tv para todos con fibra 100Mb, realize el registro en la web verificando que todos los datos y el correo introducido fueran correcto, pero no lo recibo en ninguna de las carpetas de entrada ni spam, pido vuestra ayuda, gracias de antemano un saludo.
Maria del carmen portillo.