No podemos contratar adsl pese a tener cobertura

furtivops
Más integrado que la RDSI
No podemos contratar adsl pese a tener cobertura
Muy buenas.
Vivo en un edificio con 10 años de antigüedad en el casco urbano de Tui (Pontevedra). Dicho edificio el cual tiene 3 bloques y un total 66 viviendas tiene toda la instalacion necesaria para tener linea telefonica.
El problema es que por parte de telefonica jamas hemos conseguido que nos "conecteis a la red".
Aparentemente solo teneis que pasar un cable del otro lado de la calle (calle con dos carriles de casco urbano) segun lo manifestado por vuestros técnicos pero que eso requiere autorizaciones de telefonica...
Tenemos por escrito autorizacion de edificios colindantes para hacer el pase del cableado pero por lo que sea por parte de movistar nunca tenemos respuesta.
Me gustaria saber si 66 potenciales vecinos no son suficientes para movistar para hacer una cometida.
No pedimos fibra nos conformamos con cobre.
En vuestra web por suspuesto me figura cobertura de adsl...
Un saludo y a ver si nos podeis ayudar y estudiar el caso
Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @furtivops

 

Envíanos por privado tu domicilio completo que consultemos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
furtivops
Más integrado que la RDSI
Datos del domicilio enviado
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @furtivops

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
furtivops
Más integrado que la RDSI
Ok, perfecto a la espera me mantengo
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @furtivops

 

Hemos comprobado en nuestro mapa de Cobertura el domicilio que nos has informado y efectivamente tiene cobertura de Cobre de hasta 20 Mb.

 

 Puedes elegir una producto Movistar y contratarlo hacer el seguimiento de pedido y vamos viendo la cumplimentación y si surge sobre el alguna incidencia para que podamos trasladarla al departamento de zona .

Te paso el enlace  para que accedas y realices la contratación , por ejemplo , y luego vamos viendo el proceso .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @furtivops

 

Como no hemos tenido noticias tuyas,entendemos que has podido realizar el pedido.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
364 Visitas