No puedo darme de alta

ozchito
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo darme de alta

Hola, 

previamete abrí un hilo indicando que no puedo darme de alta aun teniendo la fibra en la comunidad.

Este hilo.

 

En resumen la respuesta fue que la gente de despliegue os comentó que ni había fibra ni había planes de despliegue.

 

El  tema es que el otro día bajé al cuarto de instalaciones con el portero de la comunidad y si, hay fibra, y tengo fotos.

Podeis echarme un cable, por favor?

Las fotos incluyen el numero de serie de la centralita a la que está dando servicio, asi que no las pongo por aqui (en cuanto me abrais privado os la mando)

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozchito

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozchito

 

Tenemos tu privado... consultamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozchito,

 

 

Hemos pasado de nuevo consulta para que revisen las fotos que nos facilitas .

 

Quedamos pendientes y en cuato tengamos respuesta te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
ozchito
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias!

 

Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozchito

 

 

Desde Despliegue nos indican que la instalación es un muxfin, que se instaló en su día para dar cobertura al edificio, pero no es de Fibra.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas