Muy buenas,
he llamado esta mañana para pasar de Digital + a Movistar+ con el paquete Premium.
El caso es que estoy llamando al 902 11 00 10 para dar de baja Digital+ y me sale una grabación y no me da ninguna opción más.
¿Puedo darme de baja en otro teléfono o de otra forma?
Gracias
Editado 31-07-2015 13:07
Editado 31-07-2015 13:07
Buenos días.
Creo que por el 1004 ya puedes tramitarlo todo.
En este Hilo hay también un número 900 gratuito:
Hola @jjferpa
La información que te ha dado @Andres es correcto, gracias por ayudarnos, puedes entrar directamente en este post donde se responden muchas dudas al respecto del nuevo Movistar+
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram