Me da este mensaje: que debo regenerar la contraseña.
Lo hago, por el sistema email, y a continuación me vuelve a pedir lo mismo.
Me pasó anteriormente, lo hacía por el sistema SMS, y lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariaje50
¿Desde qué navegador estás intentando acceder? ¿Has probado con otro navegador diferente?
¿Al seleccionar la opción de email llegas a recibir un correo electrónico con un enlace para regenerar la contraseña?.
Un saludo
Natalia
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Estoy con Chrome, que me ha funcionado siempre bien.
Acabo de responder a un email vuestro, que a su vez me mandaba un link directo al cambio de contraseña; tampoco me ha funcionado, por el sistema de SMS. Por el sistema de email parece que funciona; recibo el email pero luego no funciona; me pide una y otra vez que regenere la contraseña.
Probaré con Internet Explorer y te diré algo.
La App del móvil funciona bien, con la contraseña de siempre.
Por Internet Explorer funciona como antiguamente, o sea bien, pero no deseo pulsar en "aceptar como solución".
Hola @mariaje50,
Entendemos que finalmente se ha solucionado con Internet Explorer, ¿es así?. Quedamos a la espera de tu confirmación por si podemos ayudarte en algo más y quede totalmente solucionado.
Un saludo
Mercedes
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En realidad si , pero no me gusta la solución. Me gustaría entrar por Chrome como siempre,
Como continuación a mi anterior mensaje, me gustaría que he intentado comprar un Amplificador Wifi por Internet Explorer, y no he podido. Me da directamente el mensaje "contraseña errónea".
Lo he podido hacer por Microsoft Edge en otro ordenador, pero desde luego no acepto que me hayan solucionado el problema.
Éste es el mensaje en concreto, sin introducir contraseña (supongo que estará en la caché). Ayer funcionaba por Internet Explorer, hoy no. Por Chrome sigue sin funcionar. Por Edge he podido hacer la gestión hoy, mañana no sé qué pasará. La app del mmóvil está bien, pero claro, por la app del móvil no puedo pedir productos.
"Me gustaría añadir que", es lo que debe poner en el mensaje.
Hola @mariaje50
En Chrome borra el historial y las cookies y prueba a entrar por acceso seguro con tu móvil, te enviará una clave al móvil de Movistar que tú indiques, una vez que entres puedes cambiar tu contraseña. Si no accedes así, desinstala el navegador y vuelve a instalarlo.
Si no se soluciona ponte en contacto con nosotros y nos facilitas, por privado, tus datos personales, nombre completo, dni y teléfono de contacto y nos adjuntas pantallazo del error para trasladar la incidencia.
Saludos. Toñi
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Hola @mariaje50,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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