No puedo entrar en Mi Movistar por PC

mariaje50
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en Mi Movistar por PC

Me da este mensaje: que debo regenerar la contraseña.

Lo hago, por el sistema email, y a continuación me vuelve a pedir lo mismo. 

Me pasó anteriormente, lo hacía por el sistema SMS, y lo mismo.

Sin título.jpg

Mensaje 1 de 11
681 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaje50

 

¿Desde qué navegador estás intentando acceder? ¿Has probado con otro navegador diferente?

 

¿Al seleccionar la opción de email llegas a recibir un correo electrónico con un enlace para regenerar la contraseña?.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
634 Visitas
mariaje50
Yo probé el VDSL

Estoy con Chrome, que me ha funcionado siempre bien.

Acabo de responder a un email vuestro, que a su vez me mandaba un link directo al cambio de contraseña; tampoco me ha funcionado, por el sistema de SMS. Por el sistema de email parece que funciona; recibo el email pero luego no funciona; me pide una y otra vez que regenere la contraseña.

Probaré con Internet Explorer y te diré algo.

La App del móvil funciona bien, con la contraseña de siempre.

Mensaje 3 de 11
623 Visitas
mariaje50
Yo probé el VDSL

Por Internet Explorer funciona como antiguamente, o sea bien, pero no deseo pulsar en "aceptar como solución".

Mensaje 4 de 11
621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaje50,

 

Entendemos que finalmente se ha solucionado con Internet Explorer, ¿es así?. Quedamos a la espera de tu confirmación por si podemos ayudarte en algo más y quede totalmente solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
608 Visitas
mariaje50
Yo probé el VDSL

En realidad  si , pero no me gusta la solución. Me gustaría entrar por Chrome  como siempre,

Mensaje 6 de 11
604 Visitas
mariaje50
Yo probé el VDSL

Como continuación a mi anterior mensaje, me gustaría que he intentado comprar un Amplificador Wifi por Internet Explorer, y no he podido. Me da directamente el mensaje "contraseña errónea".

Lo he podido hacer por Microsoft Edge en otro ordenador, pero desde luego no acepto que me hayan solucionado el problema.

Sin título.jpg

Éste es el mensaje en concreto, sin introducir contraseña (supongo que estará en la caché). Ayer funcionaba por Internet Explorer, hoy no. Por Chrome sigue sin funcionar. Por Edge he podido hacer la gestión hoy, mañana no sé qué pasará. La app del mmóvil está bien, pero claro, por la app del móvil no puedo pedir productos.

Mensaje 7 de 11
598 Visitas
mariaje50
Yo probé el VDSL

"Me gustaría añadir que", es lo que debe poner en el mensaje.

Mensaje 8 de 11
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaje50

 

En Chrome borra el historial y las cookies y prueba a entrar por acceso seguro con tu móvil, te enviará una clave al móvil de Movistar que tú indiques, una vez que entres puedes cambiar tu contraseña. Si no accedes así, desinstala el navegador y vuelve a instalarlo.

 

Si no se soluciona ponte en contacto con nosotros y nos facilitas, por privado, tus datos personales, nombre completo, dni y teléfono de contacto y nos adjuntas pantallazo del error para trasladar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
568 Visitas
mariaje50
Yo probé el VDSL

Ya funciona. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaje50,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
546 Visitas