No puedo entrar en exvagos

tarom26
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en exvagos

Últimamente no puedo entrar en algunas páginas como lectulandia o exvagos  en el navegador del móvil o del ordenador, pero si con la tablet . Porque ?  Las han vetado ustedes? Gracias

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarom26 

Por favor prueba con otro navegador y nos comentas.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
tarom26
Yo probé el VDSL

Parece que en otro navegador  se ven algunas webs.

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial-movistar

@tarom26 para continuar con las validaciones correspondientes es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Marca y modelo (del móvil y ordenador) 

- Foto o captura de las paginas ectulandia o exvagos. 

- Desde que navegares te funciona y desde cuales te presenta el error. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Comercial-movistar

@tarom26 Continuamos a la espera que nos puedas facilitar los datos, para poder realizar las verificaciones correspondientes a las paginas. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
tarom26
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 6
160 Visitas