Últimamente no puedo entrar en algunas páginas como lectulandia o exvagos en el navegador del móvil o del ordenador, pero si con la tablet . Porque ? Las han vetado ustedes? Gracias
Hola @tarom26
Por favor prueba con otro navegador y nos comentas.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@tarom26 para continuar con las validaciones correspondientes es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Marca y modelo (del móvil y ordenador)
- Foto o captura de las paginas ectulandia o exvagos.
- Desde que navegares te funciona y desde cuales te presenta el error.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@tarom26 Continuamos a la espera que nos puedas facilitar los datos, para poder realizar las verificaciones correspondientes a las paginas.