Hola,
no puedo registrarme en movistar porque el telefono que aparece para enviarme el SMS para crear la contraseña NO es el mio. He llamado bastantes veces y me dicen que me lo cambian, que me corrigen y ponen el correcto, que espere un tiempo y aparecerá el bueno pero nada, no hay forma, ya no se qué hacer la verdad...
Buenos días @AntonioDR
Lamentamos las molestias ocasionadas. A mi movistar, estas accediendo ¿a traves de la pagina web o a través del App del movil, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Intento acceder desde la web pero como te digo, no puedo registrarme ya que al intentar enviarme el SMS para la contraseña me aparece un teléfono que no es mio, me pone esto:
*****6046
Un saludo
Hola @AntonioDR
Bienvenido a la Comunidad.
Podemos solicitar que se registre un correo electrónico para que recibas el recordatorio de contraseña por esta vía, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia del DNI por ambas caras, últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las 3 últimas facturas, y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioDR
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioDR
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram